Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos de los Golden Retriever

Amigos de los Golden Retriever 11 Feb 2006 10:20 #2040

• LALA,OT
  • Navegador Iniciado
Hola como estamos? Yo soy de cunit, vivo en una casa con terreno , tengo dos perros un golden y la hembra la coji de la perrera mezclada con golden. Estoy de acuerdo con que es lo mejor que me ha pasado despues de mi hija. El se llama ot y es un cabroncete , tengo piscina y cuando me descuido hay estan metidos los dos y en este tiempo por q le quite el toldo para limpiarla. Una anecdota ¡ Vino mi primo a pasar el finde estuvimos con ellos en el campo cuando llegemos era tarde , a mi primo que le huelen los pies dejo los zapatos fuera para no ambientar la casa, a la mañana no los encontrabamos . cuando vino ot con un trozo en la boca , nos dio un ataque de risa, pues al mercadillo a comprarle un par. Me encantaria hacer papa al ot , pero es dificil encontrar una novia.
Como te puedo enviar una foto. Encantada , hasta pronto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amigos de los Golden Retriever 25 Feb 2006 06:30 #2118

• meu
  • Navegador Iniciado
hola mi golden se llama Señor Frodo pero todos le llamamos Frodo por akello de abreviar, es el amo de la casa porque el rey es un cocker spaniel de nombre Coco, desde su llegada a esta casa se ha instaurado un regimen de lokura total y absoluta , no hay trozo de jardin ke no halla sido rebuscado cual busca un tesoro( siempre me he preguntado, pero que porras buscaran entre tanto agujero??). Un monton de anecdotas se me vienen a la cabeza pero lo mas sobresaliente de este perro es su capacidad de aprendizaje, a los dos meses de estar en casa ya no se hacia sus cosillas dentro de casa se aguantaba hasta ke se le abria la puerta, eso si ke no fuese mas alla de las ocho de la mañana ke ya no respondia de sus actos. cuando sepa pondre una foto.

Un saludo

Amigos de los Golden Retriever 05 Mar 2006 14:30 #2244

hola soy nueva en el foro y tb tengo un golden y tiene 3 meces recien cumplidos y esta suuuper grande jajajaes super imperactivo y me muerde a cada rato lo bueno de el es que cuando hace maldades y yo le digo no las deja de hacer altiro y ya en el segundo dia en la casa aprendio a hacer sus nesecidades afuera ^-^ es toodo lindo se llama leon aqui hay una foto para que lo conoscan :D

Amigos de los Golden Retriever 05 Mar 2006 18:56 #2247

• DIANAYURKO
  • Navegador Iniciado
Aqui os dejo la foto de mi golden, se llama Urko y es un cielo, tiene 4 añitos y es muy muy inteligente, obdiente cuando le interesa, un poco gloton, cariñoso y un escandaloso con las visitas, le gusta ser el centro de atención. Supongo que es debido a lo que nosotros le hemos acostumbrado así. Un saludo a todos!!!
Adjuntos:

Amigos de los Golden Retriever 26 Abr 2007 11:37 #62369

• queen
  • Navegador Iniciado
hola me llamo reyes y me encantan los animales. Estudie los dos cursos para ser auxiliar veterinaria y como me gustan tanto los perros me dedique a pasearlos y a cuidarlos cuando los dueños no pueden. Bueno a todas estas hace 2 meses que paseo a un golden que se llama Lin, es extraordinario, yo siempre he creido en lainteligencia en general de los perros .. Pero LIn es un sol, inteligente muy noble se hace querer muchisimo. Estos dias esta en casa de otra golden porque lo hemos cruzado .... debe estar muy contento...Bueno solo deciros que es una raza extraordinaria y si alguno de vosotros necesitais que algun dia por algo que os pasee el perro. o si os vais de vacaciiones no sabeis a quien dejarlo ya sabeis...

Amigos de los Golden Retriever 26 Abr 2007 11:39 #62371

• queen
  • Navegador Iniciado
hola soy reyes que no os he dado mi telefono!! por lo del paseo es el 658854468 ..
Moderadores: anaisabel