Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: celo de dama

celo de dama 20 Ago 2007 09:13 #82621

• saray87
  • Navegador Iniciado
hola! se q hace tiempo q no m conecto, pro stao 1 temporada "jioa" cn la muela del juicio.
ahora tngo q ir al medico pa ver si se ma io la infeccion y m pueden sajar... :shock:

la pregunta q kria hacer es a todos del foro, aunq, hay 1 xika en especial q m podria ayudar.
tiene 1 stanford llamada "troya" (m parece) y es 1 raza parecida a dama.
m podeis decir a q edad le viene el 1ºer celo? o en q celo es recomendable q pueda hecrarla a criar.
cuanto les dura? o cada cuanto les viene?
y q debo hacer cuanto mi baby sea ya "mujer" jejejeje.
bsitos y gracias!!!!
Adjuntos:
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

celo de dama 20 Ago 2007 09:15 #82622

• saray87
  • Navegador Iniciado
ah! x cierto nacio el 10 d enero (calculamos) xq cmo nios la regalaron cn 1 mes y mdio...
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

celo de dama 20 Ago 2007 12:07 #82634

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
el celo suele venir minimo alos 6 meses maximo al año,cada perra es un mundo,el celo e oido comentar que dura entre 8 y 9 dias el sangrado y unos 10 dias cuando "ya estan listas" para ser montadas. esto es orientativo por que ya te dije cada perra es un mundo a thais y a kria le vino con 9 meses y a cada una aun que les viene ala vez les dura diferente. lo mas aconsejable es que no la hagas tener si esk kieres hasta el tercer celo,y les viene cada 6 meses.
y bueno k debes hacer si no kieres k te manche toda la casa hay braguitas especiales para cuando las perras estan en celo.pero vamos no creo que puedas acer nada mas.llevar cuidado para que no te la cojan tan joven.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

celo de dama 20 Ago 2007 12:16 #82638

• saray87
  • Navegador Iniciado
mi perrita tiene 7 meses y m asuste xq gent dice q le viene a los 5 meses, a los 6 a los...
y yo pense q tndria algo mal o 1000 cosas.
prefiero esperarm hasta ver a la perra preparada y no apresurarm demasiado.
ya q el otro perro es + grande y pesado.
aunq mi peke no crece +!!!! es 1 chikitaja!!!! parece 1 "peo" al lao del otro perro...jejejejeje

celo de dama 20 Ago 2007 12:22 #82640

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
jajaja eso es por dias,un dia destos te pega el estiron,no te preocupes,que a cada perra le viene cuando le tiene que venir.mi thais se quedo pekeñita y este verano ma pegao un estiron jaja

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

celo de dama 20 Ago 2007 12:30 #82641

• saray87
  • Navegador Iniciado
= es lo q dices tu...pro no le veo muxas intenciones.
jejejeje
cmo igo cmparao cn el otro perro...da verguenza, parece 1 pulguilla
jejejeje
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel