Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentacion y preguntilla

Presentacion y preguntilla 05 Sep 2007 23:10 #84430

Hola a todos!
Me llamo Maria y soy nueva. Estoy pensando tener un perro (bueno ya lo he decidido) aunque ya tengo dos gatas y una conejita, vivo en un duplex y tengo espacio y tiempo, no penseis que por tener varios animales no los atiendo bien, porque estan super bien cuidadas y mimadas, son como mis hijas(son hembras las tres), lo digo porque mucha gente piensa que estoy loca teniendo tanto animal metido en casa, pero es que me encantan los animales, ¿pensais que es una locura? ¿cuantas mascotas teneis?(me refiero a ellos como mascotas para no confudir a nadie, pero para mi son mucho mas)
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion y preguntilla 05 Sep 2007 23:35 #84432

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola maria bienvenida al mundo de los locos !!! jjejee me rio por q si tú estas loca ... yo tenia q esta ya en el manicomio, yo he perdio ya la cuenta de los q tengo... la ultima vez q los conte tenia .... 18 perros y 3 gatos asi q mu lo loca no tas tú, pon fotitos de tus niños q seguro q son guapisimosss. saludos
reyes y la pandyorki

Presentacion y preguntilla 06 Sep 2007 10:30 #84442

• saray87
  • Navegador Iniciado
jejejeje cuantisimos lokos hay x la calle y los q no lo stan stan encerraos?
no t llamo loka eh? yo tmb m cnsidero 1 apasionada los animales.
yo vivo en 1 piso y tngo 1 loro, 2 perros, 2 gatos, 2 canarios y 1 galapago.
junto cn mi pareja tnemos a 2 perritos, y muxos caballos (unos 20) tnemos pollos y gallinas...aunq a mi no m llamen muxo los pollos, na + pa comer (bromeo muxas veces cn el diciendole q algun dia iran a la olla) jejejeje.
trankila, 1 poko d lokura si q tnemos todas!!!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Presentacion y preguntilla 06 Sep 2007 10:34 #84443

• anaisabel
  • Moderador
Tranquila aquí estamos todos locos, por nuestros bichos,

Presentacion y preguntilla 06 Sep 2007 14:08 #84465

Esta tarde me traen un cachorrito de perro de agua, es una hembra de dos meses, estoy emocionada, tengo unas ganas increibles de que este en casa ya, espero que las gatas lo acepten bien.
Muchas gracias por los mensajes.
Me encantais.

Presentacion y preguntilla 06 Sep 2007 21:00 #84524

• m0rena
  • Navegador Iniciado
Ay! Que bien! Ya verás que si lo aceptarán! :D
Yo tengo una iguana, dos gatos (aunque muchas veces me encuentro más, que vienen a mi jardín a comer y a jugar con los míos! Jaja) y un galápago. Ahora estoy esperando un boxer y más adelante me gustaría tener un conejito ^^
Yo también espero que mis niños acepten al perrito, porque también están de mimados... jaja sobretodo la gata! Ainss
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel