Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentacion y preguntilla

Presentacion y preguntilla 07 Sep 2007 09:04 #84548

• saray87
  • Navegador Iniciado
jejejeje ves??? pos si x eso stamos lokas...q viva la locura x nuestros bichillos!!!! jejejeje.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion y preguntilla 07 Sep 2007 11:14 #84562

esooo VIVA LA LOCURAAAAA!!!!!! yo tengo 5 perros (pronto seran 6) y un gato. Y eso que vivo en casa de mi suegra(temporalmente) y no puedo forzar muxo la situacion xq ella tenia un perro solo y decia que no queria mas!! los demas los he llevado yo...el mundo de los cuerdos TODO PARA ELLOS!!! yo prefiero el de los locos...

Presentacion y preguntilla 09 Sep 2007 11:51 #84670

• saray87
  • Navegador Iniciado
eso eso dogs protect!!! jjejeje.
prefiero vivir la vida loca x mis animales q no loca x los problemas q da sta vidilla...
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Presentacion y preguntilla 09 Sep 2007 13:19 #84676

pues si saray87, tienes toda la razon. Esque dan tanta vida que yo al menos no podria vivir sin ellos

Presentacion y preguntilla 10 Sep 2007 14:10 #84730

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
yo tengo una amiga ke recoge perritos y gatos ke se encuentra x ahi, lo hace desde muy jovencita y lo seguira haciendo mientras viva y yo la admiro. Si yo tuviera espacio como ella haria lo mismo. Asi que si amar a los animales es estar loco VIVA LA LOCURAAAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel