Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: juguetes comestibles nooooooo

juguetes comestibles nooooooo 07 Nov 2007 19:15 #91105

• mikis
  • Navegador Iniciado
hay algun juguete de ierro??jeje se los come todos,bueno empieza a morderlo y ya se lo tengo q kitar,lo unico q aun no a conseguido romper es la pelota,pero le voy comprando juguetes y de verdad es un caso no lo coje con tantas ganas q no le duran ni un dia,yo voy probando a ver si alguno le dura,lo ultimo fue un hueso q parecia de silicona q era pal sarro pero al minuto ya le havia pegado un bocao,menudo es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

juguetes comestibles nooooooo 07 Nov 2007 22:41 #91113

que perros teneis son pirañitas
jeje
mira preguntale a _neo_ que su perro es un rope jugetes del aque te espero jaja un besos y buena suerte

juguetes comestibles nooooooo 08 Nov 2007 09:29 #91126

• albatros3
  • Navegador Iniciado
Hola.
Prueba con los juguetes de la marca Kong, te aseguro que no hay perro que pueda romperlos. Los hay de distintos tamaños para cada raza y a ellos les encantan. Además, vienen huecos para poderlos rellenar con comida y que estén más entretenidos.
Un saludo.

juguetes comestibles nooooooo 08 Nov 2007 13:43 #91175

• mikis
  • Navegador Iniciado
pirañita no este es un tiburon,jejeya buscare de esa marca pero yo tienda q veo de animales tienda q le pillo algo,y e probado con un monton,hoy emos ido ala riera y se a traido una piña grande entera y lo e dejado fuera entretenio,era muy dura pues ahora cuando e salido esta todo el porche lleno de cachitos de piña,jeje,y me da pena porque duerme en el suelo pelao ya se me a comido su coolchon y una toalla de playa q le ponia para dormir,me la encontre destrozada por todo el jardin.es un labrador eh q por lo q digo parece una bestia

juguetes comestibles nooooooo 08 Nov 2007 14:29 #91178

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Nada, tu dale al Kong como te dice Albatros, que es el mejor juguete que hay. Hay de diferentes durezas y tamaños para que le entre bien en la cabeza.

Los kong son especialmente fabricados para perros con mandibulas duras, del estilo del pitbull o rottwailer o doberman y demas...........
Fijate si son buenos que se usan como terapia para la ansiedad, y a de mas estan perfectamente diseñados para promover su desarrollo cerebral.

Son la bomba. En esta pagina a la izq tienes la tienda y venden muchos de los modelos y tamaños que kong tiene.

De verdad te digo que el resto de juguetes casi que te olvides, con estos son mas que suficiente.

juguetes comestibles nooooooo 09 Nov 2007 18:25 #91285

• Anonymous
Habla el rey de las pirañas jajaajajaja el Kong esta genial pero el mio se aburre con el, tambien podias pillar cuerda y sobre todo huesos duros para perros de los que son de calcio eso es lo unico que le dura, y por cierto ten ciudadin que no se lo trage lo que muerde
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel