a ver, lo primero lo ke he luchado por rolfo ninguno de vosotros me podeis juzgar, pero desde ke me lo compre, a pesar de ke em estafaran y no era para lo ke yo lo keria,,pues me kede con el, a la semana de tenerlo ya empezo a estar enfermo, he estao luchando y gastandome dinero en llevarle a los mejores veterinarios, he iod hata la facultad de veterianria donde tan los mejores y no puedo dar con la solucion,tambien tiene problema de conducta, ya ke cada vez ke viene de pasear se vuelcve loco y empieza a chocar con toda la casa, peor eso e slo de menos,,,si lo dono a la guardia civil se porke lo hago, porke el entrenador ke tenia para cambiar al cnducta es guardia civil y tiene mas medios ek yo para poder sacarle adelante, yo solo kieor lo mejor pa el y se ke conmigo no es lo mejor,no puedo ser egoista,,, de todas maneras sin en meses se veria un cambio o se estabilizaria rolfo volveria ami aunke ya repito ke no era el perro ke yo necesitaba y aun asi me lo he kedado,,,no me gusta ke al gente hable por hablar.y no me gusta hablar de dinero, pero como he oido pamplinas pues hay va,,, el perro ke valia 600 euros me lo vendiron como super clase y me costo 1400 euros,,,sabesis cuanto me gastao solo en 8 meses de perro pues mas de lo ke cobro y aun asi seguia adelnate con el,, pero cuando ya le salio la sarna pues ya nose ke podia hacer,,,y no es culpa mia sino del ke em lo vendio ke no tenai crazon de vender un perro en aml estado,,,,,,voostros adoptariais a alguien enfermo ya na mas nacer,,si decis ke si os entiendo vuestra postura pero yo no conozco personas ke adopten niños enfermos de nacimiento