Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: dono a rolfo a la guardia civil

dono a rolfo a la guardia civil 20 Feb 2008 10:32 #98686

• saray87
  • Navegador Iniciado
q pena d verdad.
a mi se m hundiria el corazon si tubiese q dar mi perro.
y xq justo a la guardia civil? no se...kizas es xq toy espesa 100% y no m entero.
has pensado en coger otro perro?
date cuenta q no se va para siempre, q cmo dices tu se lo entregas a las personas q tienen + recursos para el.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 20 Feb 2008 11:46 #98715

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Bueno, en principio creo que para radicalero será difícil dar al perro porque tan solo conque lo tengas contigo durante unos meses el cariño que le coges es ya importante. En segundo lugar, me gustaría decir que nadie debe juzgar su conducta. Yo tampoco sería capaz de dar a mi perro, pero puedo entender que si él lo hace es porque está desbordado y ya no ve otra solución.
Como recomendación, te diría que hablaras directamente con la guardia civil y les explicaras el caso del perro, todo lo que tiene. Si ellos aceptan quedarse con él, te aseguro, y lo sé de muy buena fuente, y muy directa, que harán todo lo posible por sacarle adelante ya que, la guardia civil cuenta con veterinarios dentro del cuerpo, por lo que el cuidado del animal les sale a coste cero.
Los adiestradores caninos de la guardia civil quieren a los perros como si fueran de ellos mismos, como si vivieran en su propia casa, y se de casos en los uqe incluso se ha desplazado un helicóptero para trasladar a un perro enfermo hasta madrid a practicarle una operación.
Eso sí, asegúrate bien hablando con la persona que se va a encargar de adiestrarle y, por su puesto, intentar sacarle adelante de su padecimiento.
Un beso a todos.
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 20 Feb 2008 12:15 #98726

• tinker
  • Navegador Iniciado
cierto es que hablamos sin conocer....
hay muchas veces que las circunstancias obligan aunque no queramos, eso lo comprende cualquiera.
Sólo espero que no lo des porque no es el perro que esperabas. Digo.... "sólo espero".
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 20 Feb 2008 14:44 #98737

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno y a todo esto, que le pasaba al perro, cuales eran sus enfermedades??
Has repetido ya un par de veces que no era para lo que lo querías, y para que lo querías??
¿Que raza es?
Sigo sin enterarme
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 20 Feb 2008 15:59 #98747

• Pena
  • Navegador Iniciado
Yo siempre he pensado que no es facil tener un perro, que conlleva muchos sacrificios, tanto emocionales como economicos. Es una responsabilidad, nuestra responsabilidad. No voy a juzgar a nadie, pq tampoco quiero ke me juzguen a mi sin conocerme. Cada persona es distinta, unos somos mas nerviosos, otros mas trankilos, unos se pueden permitir gastarse mucho dinero en su perro, otros no. A veces no entiendes el pq de la reaccion de las personas, pero conociendo un poco su historia no te keda mas remedio ke respetarla. El ha tomado una decision, supongo ke despues de haberlo pensado mucho. Podia haber tomado otras decisiones como abandonarlo o llevarlo a una perrera o eutanasiarlo, pero por lo ke dice se ha preocupado de ke el perro tenga mejor futuro. Todos keremos lo mejor para los animales, pero a veces no pensamos ke hay gente ke lo pasa mal, ke ve ke se le va las cosas de las manos y con ellas su sueldo. Yo he conocido a gente ke no podian ni dormir preocupados por su perro.

Solo espero ke el perro este bien y ke el cambio sea lo mejor para los dos. Ke si un dueño esta triste su perro lo estara.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

dono a rolfo a la guardia civil 30 May 2008 23:05 #108467

• radicalero
  • Navegador Iniciado
buenas atodos, he de decirops ke rolfo ta mejorando con la guardia civil y esta siendo entrenao para ayudar a un centro social, ha salido hasta en los periodicos de la ciudad y me siento feliz ke haya tirado para adelante gracias al sustento economico y dedicacion del guardia civil al ke se lo done, en fin me alegra haber exo bien a un perro saludosss
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel