Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOY MAMI OTRA VEZ

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 16:21 #110501

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Gracias Inma y sí Jodaws, no lo voy a olvidar en la vida!!!!!!, ha sido algo realmente precioso. Estoy muy orgullosa de mi perri y de mis nenas.
Claro que cuando me la entregaron... no se cortaron ni medio pelo en grabarlo todo para reirse después de mi lágrima suelta y mi moco tendido, pero claro, ha sido el "canon" que he tenido que pagar por el detallazo... y no me podía negar en esas circunstancias.
Última Edición: 08 Jul 2008 16:37 por LUITA.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 16:34 #110504

• mar1109
  • Navegador Iniciado
no nena, lo de grabarlo fue porque todas queriamos ver tu cara al recibir a la perrita, y como es normal y siendo de tan lejos, no podiamos estar todas alli, asique Marthi se encargaba de dartela pero tenia que grabar para que todas vieramos que tal te sentaba ver a la perri, y fue... jajaja, pues estupendo verte como pensabas que era Kira y cuando te dijo que eras nena el "de verdad?" "pero de verdad?" y asi mil veces hasta que te diste cuenta de que era para ti. Eso no nos lo podiamos perder!! Una imagen vale mas que mil palabras lo sabes no? pues eso jejeje.

Estamos encantadas de que estes tan agusto con ella, y deseando poder verla, a ella y a ti por supuesto.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 17:17 #110506

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Madre mia anecdotas, le metimos la bola de que la perra de la vecina de una de nosotras estaba preñada y que le regalaba un cachorro y va una de nosotras y le dice que lleva 4 y claro un dia antes de darle a nena pensamos decirle que ya no habia embarazo y ale Rosana que es mas brutaaaaaaaaaaaaa, menudo bolusco le metio, que si en vez de perros tenia bolas de grasa y que solo tenia uno de verdad y sel quedaba la chica, pero que tenia infeccion y yo que se que mas cosas le dijimos, lo increible es que colo!!!!!

Pero lo mejor fue ver la cara de sonso, que creia que estaba viendo la perri de Marthi y es que parecia que le habiamos dado ya el regalo de lo que le gusto y eso que pensaba que no era para ella, hasta que ya Marthi le dijo que no era su perra y era Nena, madre miaaaaaaaaaaaaa que flipeeeeeeee, simplemente genial!

Os subo la foto en la que me enamore de Nena y sus hermanitos, ya vereis que monada, es que no se resiste nadie. Nena es la segunda por la izquierda.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 08 Jul 2008 21:01 #110525

• MISTY
  • Navegador Iniciado
me habeis dejado sin palabras!!!
sois unas chicas fantasticas,y lo demas tonterias felicitaros a todas por el detalle que habeis echo,es una preciosidad y lo mas importante habeis echo feliz a una persona,sois divinas muchos besos a todas y poned mas fotos de la fiera.
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 09 Jul 2008 06:48 #110540

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Os dejo unas cuantas fotos más de la peque, que tiene una cara de espabilada la petarda, pero que mona que es!!!!!!
Lui, estas no las has visto tu, ale a ver si te gustan.
Aysssssssss, tengo unas ganas de que nos juntemos todas con nuestros perris, todos barbuditos pequeñajos, menos super Bianco al ataqueeeeeeeee jajajajaja, que es mas bueno.....
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

SOY MAMI OTRA VEZ 14 Jul 2008 09:48 #110917

• dororo
  • Navegador Iniciado
xica madre mia k amigas mas buenas la pera es moniiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaaaaa espero k seais muuuuu felises y ya veras k es la alegria de tu vida
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel