Pues sí, tienes toda la razón. La verdad es que en tan pocos días Nena ya es la alegría de mi vida. Es muy muy muy cariñosa y muy lista. Ya ha aprendido a hacer sus cosas en el periódico, porque aún no puedo sacarla a la calle hasta el viernes, que me la llevo de vacaciones a Málaga.
También ha aprendido a sentarse y a estarse quieta y a no morder cosas. Tampoco pide comida cuando yo estoy comiendo, que eso es muy molesto y lo digo por experiencia y, por lo demás, aquí sigue, dando guerra y haciendo alguna que otra trastada, pero se entretiene mucho cuando me voy de casa y la dejo en la cocina jugando con el millón de juguetes que le regalaron sus tías postizas.
Con las personas es hipersociable, un encanto, tengo a todo el mundo encantado con ella, es sacarla a la calle para que se vaya haciendo a la gente y a los ruidos, aunque la llevo en brazos, y me la quitan de las manos para cogerla porque ella da besos y lametazos a todo el mundo y se queda tranquila en el regazo de cualquiera. Un primor, vamos, que va a decir su mami, que está encantadíiiiiiiiiiiiiiiisima con ella.
Ah, y que conste que sus tías postizas babeannnnnnnnnnnnnnnnnn