Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Precio de vacunas

Precio de vacunas 08 May 2009 18:56 #119820

hola en la facultad de medicina veterinaria de la UNAM (Universidad de Mexico ) las vacunas y las consultas son a precios bastante accecibles , por debajo de la mitad que en otros lados , incluso hasta una cirujia , el unico pero que le veo es que lo hasen los estudiantes , como practica obiamente supervisados por sus maestros , el tema es que por tu region deve de aber alguna escuela de veterinarios zootecnnistas , o algun refugio canino donde tambien los precios suelen ser mas accecibles , por ultimo comento que no por ahorrarte unas monedas vallas a dejar de vacunarlos , por que las concecuencias pueden ser fatales ( RIP )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Precio de vacunas 09 May 2009 20:13 #119847

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Desde Cantabria precio normal, no te han timado, 30 - 35 mas menos y en algunos lugares tengo entendido que mas

Precio de vacunas 10 May 2009 16:19 #119859

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
ami no me costaron tanto no llego a los 15 euros por vacuna..
lo mismo han subido ahora :S

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Precio de vacunas 11 May 2009 09:20 #119877

supongo que depende de la provincia donde vivas, y el pueblo xk a mi me cobran 18 euros por vacuna (xk llevo a todos mis pekes ahi desde siempre) aunque me consta que en ese vet valen 20, sin embargo en otro pueblo de valencia a mi tio le estan cobrando 35... creo que se deberian de regularizar los precios un poco xk la diferencia es enorme.. pregunta por tu ciudad o pueblo para hacerte una idea
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel