Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 16 Mar 2007 11:51 #45767

• Anonymous
alaaaaaaaaaaaaaaa k ricurasss k waposss k preciosidadesss son nermanos?
son mu waposssss felicidades y bienveniaaa
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 16 Mar 2007 11:55 #45772

• sil_nineta
  • Navegador Iniciado
Hola, y gracias.
Pues son la Madre (la de la izquierda, se llama Nina un encanto) y el de la derecha es su hijo( Neo, el desastre hiperactivo)
La verdad es que por mucho que me enfade con él, no sabría vivir sin ellos!
También tengo un pastor Belga enorme y dos gatos.
Me encanta todo bicho viviente ( siempre que no se arrastre o tenga 8 patas!)...
saludos
Sílvia
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 18 Mar 2007 14:16 #46389

• nuria2312
  • Navegador Iniciado
uff!!parece que lo e escrito yo...mi cocker es identico de movido
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 26 Mar 2007 16:35 #49533

• sila07
  • Navegador Iniciado
pues mi cocker , lola, es igualita, hace lo q le da la gana, bueno la verdad es q voy metiendola en vereda, solo un poquito.
he leido lo de zara, q se sube a la cama, te comento lo q me ha dicho un adiestrado, dice q jamas la dejemos subirse a la cama , las sillas, sillones etc pq dice q ese es el lugar del lider y esta destinado para el y si la dejamos pues es pq ella es el jefe y es la q manda, asi q yo me paso el dia con el NOOO en la boca, jejej, no se si hare bien
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 27 Mar 2007 10:48 #50050

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Zara parece que ya va siendo menos "mala". Ahora le gusta subirse al tobogán de mi hijo para poder cotillear y ladrar a los obreros que estan construyendo justo enfrente.

También es cierto que cada vez es más empalagosa. Si Cuca está tumbada al lado mia la quita y se pone ella. Si Cuca me da besitos, se pone en medio para ver si se lleva ella tambien algun lametazo

Lo que más le gusta es abrazarte constantemente y acercarte el hocico cerca de tu boca para ver si la das besitos. LA ENCANTA!. y cuanto más la abraces mejor, dios a veces parece una personilla.

Lo único que lleva mal es la hora del cepillado. Lo odia a muerte y mira que he probado con varios cepillos. Acaba exausta y a dormir en el sofóa como si la hubieras dado una paliza. Ni sacandola de paseo durante horas acaba tan cansada.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel