buenas!!!yo tmb tengo un cocker de 6 meses y te entiendo perfectamente.el otro dia sin ir mas lejos rompio una mesa,y no veas lo desastre q es...siempre tirando cosas,moriendo...en fin,os podeis imaginar.xo es muuuu cariñoso y aunq nos tiene desesperados no podemos estar sin el ya,xq no veas como es de cariñoso y jugueton.lo malo es q ya hace daño con los bocaitos cuando juega xq ya no es tan peqeño,xo bueno parece q se da cuenta cuando me hace daño con un bocao,xq luego no me deja de lamer la mano,en fin es un encanto de perro,xo hay q tener una paciencia....jejejeje!!x cierto muuu bonitos tus perritos.jeje!!y esa mirada del cocker de corderito degollao(como hacen todos),q nos engatusan y nos engaña a todos,xo q no nos podemos resistir ninguno a esas miradas.jajaja!!!
saludos
El tema ha sido cerrado.
NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE
08 Nov 2006 14:25 #16176
Mareeeeeee plag! ahora si q te entiendo jejeje, y eso q es una foto "suave" jejeje!
Espera a ver la semanita esta q tal y ya nos contaras!
Mi nene es un yorky, lo q pasa es q esa foto es de cuando tenia dos mesines, ahora ya tiene un año y medio jeeje, en el foro del recreo hay fotillos de el, a ver si pones mas de elvis, q me ha encantao
Raquel y Timi
Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE
08 Nov 2006 15:25 #16184