Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Me podeis mandar informacion para adiestrar a mi perrita?

¿Me podeis mandar informacion para adiestrar a mi perrita? 28 Nov 2006 10:56 #18645

• DAVIDACEDO
  • Navegador Iniciado
Me gustaria que me mandarais información tipo (dosieres, libros, apuntes....) a mi dirección de correo electronico daf1973@hotmail.com . OS LO AGRADECERIA MUCHO , GRACIAS.
El tema ha sido cerrado.

¿Me podeis mandar informacion para adiestrar a mi perrita? 28 Nov 2006 11:07 #18648

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Es un poco díficil encontrar un libro publicado de adiestramiento canino. En el foro hay mucha información y puedes sacar muchas ideas de como adiestrarlo. Que es lo que le quieres enseñar? Pq claro asi en general no sé... Tb puedes buscar algun libro de adiestramiento y comprarlo, no suelen ser caros y ahora que vienen reyes :mrgreen: :mrgreen:

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

¿Me podeis mandar informacion para adiestrar a mi perrita? 28 Nov 2006 11:12 #18651

• DAVIDACEDO
  • Navegador Iniciado
QUIERO EMPEZAR CON OBEDIENCIA PERO CLARO HE MIRADO ALGUN LIBRO EN CARREFOUR Y NO ME PARECEN MUY BUENOS. POR ESO QUERIA QUE ALGUIEN ME MANDARA INFORMACION CON LO BASICO PARA LA OBEDIENCIA Y SI TIENE ALGO MAS PUES MEJOR . GRACIAS TATI
El tema ha sido cerrado.

¿Me podeis mandar informacion para adiestrar a mi perrita? 28 Nov 2006 16:57 #18747

• BOX13
  • Navegador Iniciado
HOLA DAVID,NO SE SI UTILIZAS EL "EMULE",YO ME BAJE VARIOS CURSOS DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS PORALLI, Y ALGO AYUDAN,PRUEBALO,NO PIERDES NADA.
El tema ha sido cerrado.

¿Me podeis mandar informacion para adiestrar a mi perrita? 28 Nov 2006 18:10 #18759

• DAVIDACEDO
  • Navegador Iniciado
gracias box13 si puedes mandame algo a mi email igualmente porque vamos yo no es que sea un fiera con esto del ordenador
El tema ha sido cerrado.

¿Me podeis mandar informacion para adiestrar a mi perrita? 28 Nov 2006 21:08 #18790

• umcokana
  • Navegador Iniciado
En www.orlandoeijo.com encontrarás algunos cursos gratuitos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel