Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: dos cachorros

dos cachorros 03 Dic 2006 18:08 #19457

• sina
  • Navegador Iniciado
Tengo dos mastines leoneses de dos meses y medio, macho y hembra....y me gustaria que alguien me ha ayudase...vivimos en un pueblito y cuentan con mucho sitio para jugar y desahogarse, entre ellos juegan mucho, en definitiva se les ve felices y contentos.
me gustaria que me contarais vuestras experiencias a la hora de educar a dos cahorros juntos, para coger ideas.
Ella es mimosa y generalmente reclama mas mimos que el, con lo que a veces resulta pesada, y bueno ahora pesan cuatro kilos pero llegaran a pesar 70...el es aventurero y ladrador, jugueton...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dos cachorros 03 Dic 2006 18:45 #19462

• selene
  • Navegador Iniciado
Bienvenida, bueno, la verdad yo tengo dos perros, uno de un año y otro de seis meses, para mi desde que llego kiara los dos son iguales, y reciben las mismas atenciones y mimos, si uno tiene una cuche el otro tambien, y asi con todo. Creo que el que tengan la misma edad, y los dos hayan entrado a casa a la misma vez hara las cosas mas faciles entre ellos, cada uno tomara su "rol" dentro de la familia y ya esta. No te preocupes y mucho animo y paciencia que la vas a necesitar.

dos cachorros 04 Dic 2006 19:19 #19579

• sina
  • Navegador Iniciado
muchas gracias selene por tu contestación...la verdad es que estoy bastante plena de paciencia (a la fuerza ahorcan) Estos dos son una pasada, merece la pena observarles y ver como juegan, lo unico que cuando les da el amor...pufff terremoto....

dos cachorros 12 Ene 2007 21:01 #24948

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Saludos. Bueno, yo he tenido Mastín Español (Leones) y es un perro muy noble, que es lo que mas me ha gustado siempre de el, aunque mi Odín era 1 poco cabezón y tuve que emplearme a fondo para que admitiera autoridad.
Para mi lo principal en cuanto al perro Mastín en concreto (aparte de educación basica etc...) es que el perro ande bastante, ya que un perro de ese tamaño lo necesita y cuidado con las displasias de cadera.
En cuanto a dos cachorros juntos, al ser macho y hembra, ella asumira 1 postura de sumision y el sera el perro dominante y en teoria no habra demasiado problema; alguna disputa que el resolvera marcando 1 mordisco (sin llegar a dañar, claro) y ella reculara entendiendo quien manda.
Mi mayor problema fue en el juego, ya que cuando uno cogia la pelota primero, (en tu caso sera el macho) pues el otro quedaba sin pelota, pero con lanzar la 2ª despues, quedo todo arreglado.
Suerte con tus perros, y perdona por l oextenso del post
Gaucho powa!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel