Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Necesito ayuda !

Necesito ayuda ! 16 Ene 2007 14:55 #26128

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Dios mío, necesito ayuda urgente. A ver si alguno me podeís ayudar en resolver mi gran problema: ZARA

Zara sigue en sus trece. Se hace pis y caca donde quiere y ya va a hacer el año el mes que viene. Mi marido está que trina y no hace más que decirme que deberíamos regalar a Zara. Los cercos de las puertas estan completamente destrozados de los pises y la cocina echa polvo de tantos pises. Es un asco ya que debajo de la nevera, lavadora, y los zócalos de la cocina estan llenitos de su pis. Hombre razón no le falta a mi marido ya que cuando te levantas por las mañanas para ir a trbabjar te encuentras con ese panorama.

Hemos probado a repartir cuencos de su comida por los sitios donde se hace pis, pero se busca otro.

La hemos regañado y la hemos premiado, pero nos ha dado igual.
He comprado spray repelente y tampoco ha funcionado.

Como no consiga que se lo deje de hacer la va a regalar a un amigo que es guardes en una finca.

Ha pasado de estar en casa a estar todo el día fuera en el jardín que tambien lo tiene echo polvo. Solo duerme por la noche dentro y claro te levantas y te encuentras los lagitos....

Chicos de verdad, necesito ayuda, alguien que me pueda decir como puedo enseñar a Zara. Un adiestrador no me vale, ya que ni tengo tiempo ni dinero para costearlo.

Gracias a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito ayuda ! 16 Ene 2007 15:09 #26133

• Anonymous
pues si as probado todo eso no se k mas puedes probar... lo del adiestrador.. pero si dices k no puedes no se tia... aunk lo regales tu amigo va a tener el mismo problema y tu amigo tambien terminara por estar deskiciado...
no se tia... comprale uan caseta y k no duerma dnetro esk no se k decirte... y sacale a la caye varias veces y cuadno lo aga en la caye la premias pero premiala con gran alegria y alboroto y si ace en casa dile NO y castigala esk en este punto ya no se k acer tia... es dificil una respeusta.. a ver si alguien t ayuda mas k yo.. me daria mucha pena k la tuvieses k regalar

Necesito ayuda ! 16 Ene 2007 15:14 #26138

• dragon14
  • Navegador Iniciado
la casita debe funcionar. Acostumbrala poco a poco, q no le de miedo, y la dejas allí p dormir, así no tendrás ese panorama por las mañanas, estoy con Ainara.
chow-chow y welsh corgi pembroke

Necesito ayuda ! 16 Ene 2007 15:26 #26153

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
La casita ya la tiene. Se la compré hace dos semanas y duerme con Cuca.
Yo no la quiero dar ni de coña, antes me separo. No se si ir al vete a ver si me puede decir algo. Se la saca tres veces al día y durante un laaaaaaaaaaaargo rato. No se si es por celos por la otra perrilla que tengo o que. Tampoco estoy muy segura al 100% de que sea Zara. Al final van a tener que dormir fuera y me da mucha pena.

Necesito ayuda ! 16 Ene 2007 17:29 #26174

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues alomejor algo de celos si són. Claro, es que no puedes sacar fuera a una y a la otra no. Primero tranquilizémonos, te vamos a ayudar.

Otra idea: tb podrias dejarla en un trasportín por la noche (no se suelen hacer pipis en lugares cerrados y tan pekeños). Lo primero que debes hacer cuando se levante es sacarla a hacer pipi y premiarla por hacerlo fuera. Intenta estar atenta y perseguirla si hace falta para pillarla cuando se hace pipi dentro de casa y ríñela. No le dejes acceso a toda la casa, cerrad puertas, asi controlareis un poko donde se hace pipi.

Ánimos, no sé si te habrá servido para algo pero por probar... Ya sé que a veces te sientes entre la espada y la pared pq hacen cada cosa estos bichines!!!Pero se calman si se les enseña bien, no te des por vencida!!!!!!!!!!!!!!!!PORFAVOR!!!!!!

MUCHA SUERTE!!Y cuéntanos que tal evoluciona!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

Necesito ayuda ! 16 Ene 2007 17:44 #26188

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Uf, pues... es que la teoria etsa repetida mil veces. Mucha rutina, comida a las mismas oras, para regular las horas de las cacas, salidas a las mismas horas, mucha disciplina, premias y reprimir con un NO!! rotundo cuando se la pille en pleno acto. Ademas tener cuidado con la jerarqui etc... pero si eso lo has probado y no da resultado, pues puedes buscar otros métodos, pero creo que la mayoría requeriran mas tiempo.
Por ejemplo, un amigo tuvo problemas y le recomendaron un método que funcionó, pero requiere mucha dedicación´; la sacaba a una hora y le daba 5 minutos para hacer sus cosas, diciendol "venga, pis!" o la frase elegida. A los 5 minutos arriba y al transportín (previamente el cachorro tiene que estar acostumbrado a el y gustarle, pues si no, sera mas un trauma) a la media hora abajo y la misma operación. Como considera el transportin su casa, pues aguantara la hora o media hora sin hacer nada.
Una vez conseguimos que lo haga en la calle, le felicitamos y prolomgamos el apseo con juegos etc... dandole a entender que si lo hace, habra paseo.
Pero si n otiene stiempo, intenta buscar otro sistema, pero sobre todo mucha disciplina, no la consintais y informaros de todo lo que podais respecto a los signos de superioridad en la manda, pues el hecho de que a la perra se le consientan algunso puede desembocar en menos obediencia.
Mucha suerte y espero haberos ayudado
Gaucho powa!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel