Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 19:20 #32638

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
No le puedo dejar solo en el baño ya que es muy pequeño, y aun asi cuando le dejaba la cocina pasillo y baño tb se entretenía (no se como lo hace)pero saca el papel del sitio y ya sabes lo destroza. tiene su cesta con todos sus juguetes, pero cuando esta solo intenta coger lo que sea y ni siquiera se pone en su cesta .
Tb te digo se sabe abrir la nevera, para evitarlo la he arrimado al mueble para que ya no pueda hacerlo , y aun asi lo siegue intentando menos mal que ya no puede abrirla . sobre todo lo que he visto cuando le he grabado que llora aulla y ladra aunque me habian dicho que el animal no sabía ladrar. Ya se que lo ideal sería estar todo el dia en casa para que no pasara nada pero tengo que trabajar.
y lllevarlo a un adiestrador ... eso cuesta mucha pasa. cuando esta con nosotros se porta genial educado obediente, jugueton y muy cariñoso , que te voy a decir me encantan lo perros.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 19:23 #32641

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
Se me olvidaba me comentaron cuando me lo quedé que le dan ataques de ansiedad cuando esta en otra casa y ve que hay mucha gente (familia) se piensa que le van a abandonar. Conmigo le ha dado una vez , solo hay que abrazarle y decirle lo mucho que le quieres para que se le vaya pasando . Pobrecillo lo que ha tenido que pasar
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 19:26 #32643

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hayyy pobrecito es q se ve q necesita cariño , lo mismo se piensa q lo vas a abandonar, son mas listos de lo q tu te piensas ,y me ha hecho gracia q abre nevera, jejejjej, yo si fuera tu , lo llevaba para hacer un anuncio en la tele ... por q inteligente se ve q es un monton jejejej
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 19:30 #32647

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
jejeje le tendríais que ver en acción cuando lo vi en la camara no me lo podía creer. mira lo de la tele , me lo pienso , a ver si se va a portar como curro y luego no deja el jejeje.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 19:33 #32649

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
he pensado comprar un bozal, y unos patucos (aunque me han dicho que no es muy aconsejable ya que puede entrarle hongos, no se) no quiero que destroce la casa... con lo cara que vale todo..
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 19:43 #32653

• marireyes
  • Navegador Iniciado
un bozal??? con lo listo q es seguro se lo quita,y los patucos para que ???
eso si la casa te la va a dejar hecha un santo cristo, yo no quiero animar a tu perro , pero cuando pienso todo lo q hace a mi me entra la risa ,jejjje ya se q tu no te ries , pero yo si jejjej
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel