Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 18:14 #32604

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
Necesito que me ayudéis. Me han dado un coker americano de 6 años, al cual adoro, ya que es cariñosísimo y muy bueno, pero cada vez que me voy de casa, se pone a ladrar, arañar las paredes, destrozar todo lo que coje. No sé que hacer, no sé si es demasiado tarde para enseñarle. Necesito que alguien me diga qué debo de hacer, de lo contrario no tendré otra opción que devolverlo, y la verdad no sé lo que será de él. Por favor,lo quiero mucho, pero mi pareja no puede ver cómo va destrozando el piso. Le hemos grabado y está todo el rato en acción, excepto cuándo oye que puede ser que vengamos, entonces, se va a su cesta como si no pasara nada.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 18:36 #32617

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
gracias por tu respuesta. Ya lo hemos hecho, primero le dejamos que estuviera por toda la casa, viendo que se subía al sofá, decidimos dejarle el pasillo y la cocina , que era dónde tenía el agua y su comida. Pero resulta que no sabemos cómo se sube al mármol de la cocina y arrasa con todo lo que coje, decidimos cerrar la cocina y dejarle sólo en el pasillo, entonces fue cuándo empezó con las paredes y las puertas que dan al comedor. Entonces, pensamos que estaba así porque se sentia encerrado, le volvimos a dejar en el comedor pasillo y cocina y fue cuándo le grabamos. No sabemos que hacer porque él es supercariñoso
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 18:43 #32620

• caly
  • Navegador Iniciado
Mi perra se subia al banco porque tenia una silla en la cocina .Tu tienes una??
Inma
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 18:46 #32622

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
es un perro que lo compró un peluquero canino, y que lo compró sólo para criar, lo tenía en una masía olvidado y iba una vez a la semana a darle de comer. Luego se lo quedó una amiga, que cuándo lo cogió daba pena ya que estaba abandonado y sin cuidar, se lo quedó ella pero tuvo un niño y se lo pasó a sus suegros, y ellos lo tuvieron 2 años, pero como no lo podían atender me dijeron si yo lo quería que era muy bueno, y sería como si no tuviera perros. A mí que me encantan, no dudé en acogerlo ya que yo le podía dar mucho cariño, ya que adoro a los animales, pero ahora me encuentro con el problema comentado más arriba y no sé que hacer, ya que mi pareja me da un ultimatum, porque va viendo que el animal está destrozando el piso. Yo me siento fatal, ya que bastante ha pasado el animal, para que ahora yo tampoco lo quiera y pase a otra família, o no sé a dónde... es buenísimo, es un amor... pero su comportamiento cuándo está solo supera todo.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 18:47 #32623

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
caly escribió:
Mi perra se subia al banco porque tenia una silla en la cocina .Tu tienes una??
no tengo nada, por eso es lo que no entiendo,
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 06 Feb 2007 19:04 #32632

• marireyes
  • Navegador Iniciado
vaya tienes un perro multiusos, lo hace todo a la vez, el pobre ha canbiao tanto de dueño , y habra pasao lo suyo, tendrias q tener mucha paciencia , por q si es tan cariñoso por algo hara las cosas q hace, lo mismo no esta acostunbrao a estar encerrao en un piso , no se si con un adiestrador tendria solucion,
asi q te deseo mucha suerte ,q la vas a necesitar.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel