Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 20 Feb 2007 17:51 #38413

• Timet
  • Navegador Iniciado
Seguramente pienso q tendra ansiedad por separacion, hay muchiiiiiisimos perros a los q le pasa, puedes consultar cn tu vet q seguro q te dara consejos....incluso creo q hay unas pastillitas pa eso...aqui hay gente q te podra ayudar...pero vamos..lo de atarlo en un balcon pequeñito me parece una burrada...asi nunca conseguiras q aprenda...solo sera un super castigo para el...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 21 Feb 2007 08:46 #38668

• tinker
  • Navegador Iniciado
yo lo veo muuuuuyyyyyy contraproducente de verdad, no lo veo solución.
Es ansiedad por separación, así qeu bueno, mejor las pastillitas esas que dice timi pero... consulta al vet
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 21 Feb 2007 10:29 #38682

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues yo tb creo que es ansiedad por separación. Lo que yo te recomendaria es que empezarais unas pautas para acostumbrarlo a estar solo. No sé si ya lo comentamos en este post. Podeis probar acostumbrarlo a que se quede en un trasportín cuando marcheis. Eso si, se tiene que acostumbrar poco a poco, hasta que vea que es como una casita. Intentad hacerle el menos caso posible pq sino cada vez dependerá más de vosotros y a veces tendrá que quedarse solo.

Paciencia y ánimos!!Si teneis oportunidad consultad con un adiestrador.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 21 Feb 2007 19:32 #38852

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
Hoy se ha quedado solo 2 hora y ...madre mia ha destrozado el marco de la puerta no solo esta totalmente arañado si no que lo ha mordido, como, ni idea, pero esta todo roto. de los ladridos que os voy a contar se oidan desde la puerte de la calle. todo tiene un limite VENDITA paciencia,... le he regañado y en toda la tarde le hemos dado ni mimos ni juegos. .. estoy desanimada.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 21 Feb 2007 19:36 #38855

• DULCE31
  • Navegador Iniciado
intentar hacer lo del transportín, a ver si eso le calma un poco. PACIENCIA
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 23 Feb 2007 14:14 #39485

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
ayer le dejamos atado al radiador por 2 horas , cuando volvimos ni se dio cuenta de que habiamos llegado estaba echado tranquilo, durmiendo. cuando habimos la puerta del comedor y nos vio , le soltamos y entonces le sacamos a la calle, estaba más relajado.
Sabeis que curioso, cada dia vomita agua con un pelin de pienso, no se si es porque bebe muxa y con los nervio... se lo consultaré al veterinario , ya os contare.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel