Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Que hago?!?!?!

Que hago?!?!?! 23 Mar 2007 08:20 #48259

Hola amigos del foro!!
Tengo una pequeña golden retriever de dos meses, y estoy empezando a educarla, pero llevo ya unos dias con un problema:
-Esta empezando a reclamar mi atención con ladridos y claro, eso a los vecinos no les gusta. Que puedo hacer? El caso es que ladra cuando tiene hambre y cuando se siente sola, así que supongo que cuando me voy también lo hará, y eso supone un problema. Me proponeis alguna solución?

Muchas gracias!
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Que hago?!?!?! 23 Mar 2007 09:23 #48295

• tinker
  • Navegador Iniciado
explícale a los vecinos que es un cachorro, está claro
poco a poco se irá acostumbrando a su rutina y se hará más segura así que todo eso se pasará, sólo un poco más de paciencia
besos y suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Que hago?!?!?! 23 Mar 2007 09:50 #48310

• Anonymous
cuadno ladre no el agas ni caso... como si no existiera, si ladra y tu le dices "NO!" el sabra k su ladrido a tenido una respuesta, asik no le digas ni no ni nada, deja k ladre.. pasa de el... y cuadno se caye vas dodne el y le acaricias le aces caso.. asi dira "leches, si ladro no me acne caso, pero si no ladro si..." y aprendera a estar cayadito jejeje
El tema ha sido cerrado.

Que hago?!?!?! 23 Mar 2007 13:04 #48455

• Anonymous
a ver tu perrito ante todo es muy joven y debes empezar a enseñarle antes de que se haga un habito.
ladra por todo lo cual te dice.....que lo hace para llamar tu atencion para que aprenda a estar solo prueba lo siguiente,empieza por dejarlo solo dos o tres minutos dejando una puerta cerrada entre tu y el perro,no le digas nada solo cierra la puerta e ignora sus quejas,cuando este tranquilo abre la puerta acaricialo y dale algo.si haces esto varias veces cada dia incrementaras su tolerancia a estar solo,pasando de unos minutos a varias horas.cuando te vas de casa sal sin hacerle ninguna señal arreglate coge el bolso y sal a la calle espera unos minutos en el rellano y vuelve a entrar y hazle fiestas si se a portado bien.asi aprende que no pasa nada porque te vayas y que si es bueno cuando vuelvas tendra premio
El tema ha sido cerrado.

Que hago?!?!?! 23 Mar 2007 14:47 #48484

• guli
  • Navegador Iniciado
HOLA !!!!
TU PEQUEÑA ESTA AUN MUY TIERNA ES POR ESO QUE LLAMA TU ATENCION ASI ,,ESTA MUY BIEN ESO DE EXPLICAR A LOS VECINOS QUE RECIEN LA ESTAS EDUCANDO Y QUE POR FAVOR TENGAN UN POQUITIN DE PACIENCIA SEGURO QUE TE ENTIENDEN....Y EMPIEZA A ACOSTUMBRARLA A SEPARARLA DE TI POR PERIODOS CORTOS DE TIEMPO Y SOBRETODO NO LE HAGAS CASO AL LIO QUE VA A METER ESTOS NIÑOS SON MUY INTELIGENTES Y NOTARA QUE AL PRIMER LADRIDO TU ESTAS AHI SE QUE ES DIFICIL DEJARLOS LADRAR SOBRETODO CUANDO SON TAN CHIQUITOS Y TIERNOS PERO NI MODO ,,,YO NO HICE LO QUE ME ACONSEJABAN CUANDO MI SHYNA ESTABA BEBE POR QUE ME PARECIAN CRUEL NO ACUDIR A SUS RECLAMOS,,PERO LLEGO EL MOMENTO QUE YA NO SOLAMENTE LADRABA Y LLORABA SINO QUE ADEMAS DESTROZABA TODO LO QUE TUVIERA ENFRENTE....IMAGINA QUE TUVE QUE CONTRATAR SERVICIO DOMESTICO SOLO PARA QUE ELLA NO SE QUEDARA SOLA EN CASA Y HASTA HOY QUE YA TIENE CASI 4 AÑOS DEJARLA SOLA EN CASA ES IMPOSIBLE COMO YA VERAS MENUDO PROBLEMA EL QUE ME GANE POR CONSENTIDORA......... SUERTE CON TU BEBE.....BESOS GULI
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel