Hola a todos, soy nueva en estos lares, y tengo un problema con mi setter (unos 4 o 5 años), lo cojimos de la perrera hace mes y medio, al principio creo que como todos, era estupendo, pero al dejarlo solo, ni de coña, lloros, aullidos y pataleos a la puerta, pero bueno, poco a poco fuimos dejándolo solo poco tiempo, y parece que iba funcionando, 15 minutos, 30, 45 y asi hasta pasar solo dos horas y pico, y bueno, unas veces llegabamos y estaba llorando y otras no, y destrozos la verdad, lo típico de unos dueños despistados al comienzo de la vida con el can, relacionados con dejar comida encima de la mesa, o la basura, nada fuera de lo tipico.
Ahora bien, lleva unos dias obsesionado con la basura y con la nevera, me abre la nevera y se cepilla lo que puede, da igual que cierres puertas, que pongas algo impidiendo que abra la nevera, porque así la destroza para abrirla como hizo hoy, que tengo que cambiar la goma....
Y mi duda, es que lleva más de 15 días con un tratamiento con cortisona aparte de otras cosas para una infección de oído, y quiero creer que esa excesiva glotoneria sea por la cortisona, puede ser esto?? es que sino no se que hacer con la nevera

He visto que hay repelentes para perros y gatos, pero creéis que funcione rociando la puerta de la nevera?¿?
Gracias a todos, estoy que no se que hacer con él, porque por lo demás es un santo y guapisimo.
Saludos a todos y porfa decirme que hagoooooooooooooo