Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Obsesión con la nevera

Obsesión con la nevera 27 Mar 2007 02:10 #49922

• Madison
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo a todos, me temo que mi perro tiene ansiedad por separación, hoy ha vuelto a atacar la nevera y el congelador (en dos horas y media que estuvo solo) con lo que menuda fartura pilló :roll: (aquí detrás está echado y no hago más que oirle las tripas) y es más, por primera vez hizo caca en casa, que fue lo que más me hizo asegurar que lo padece.

He leido sobre las flores de bach que pueden ayudar a superar este síndrome y en concreto la llamada Aspen, que opinais de ello?¿

Saludosssssssssssss
El tema ha sido cerrado.

Obsesión con la nevera 27 Mar 2007 06:55 #49928

• Bafy
  • Navegador Iniciado
He encontrado esto espero que te sirva.

http://www.misanimales.com/mascotas/per ... ta_014_014
El tema ha sido cerrado.

Obsesión con la nevera 29 Mar 2007 12:45 #51452

• zai
  • Navegador Iniciado
a ver.. yo soy muy nueva, pero has provado esos cierres de seguridad para niños pequeños?Bloquean puertas y cajones y solo se pueden abrir accionando un pequeño mecanismo.
Los venden en ferreterias y tiendas de puericultura.
Podrian ser una solucion, mientras que consigues q tu habilidoso ladronzuelo supere su problemilla.
Mucha paciencia y suerte
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El tema ha sido cerrado.

Obsesión con la nevera 29 Mar 2007 13:35 #51490

• zai
  • Navegador Iniciado
pa eso estamos corazon!!!
El tema ha sido cerrado.

Obsesión con la nevera 30 Mar 2007 13:33 #51930

• zai
  • Navegador Iniciado
nada, no te preocupes.
El tema ha sido cerrado.

Obsesión con la nevera 03 Abr 2007 12:27 #52692

• Madison
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, lo de los cierres, como que ni lo intento porque ya le puse una bombona de butano delante de la puerta de la nevera y como no podía abrirla, pues la forzó y la destrozó, así que opté por tener la nevera y el congelador vacios una temporada para ver si se le quita de la cabeza, y algo que he probado hace 4 dias y parece que funciona, es poner trapos untados en amoníaco colgados de aquellos sitios o puertas que abre, y de momento parece que funciona, no os dije que también me abre la puerta del horno??? :twisted: tiene un olfato para la comida que pa que!! y también le estoy dando flores de bach, y no se, de momento, le dejamos media hora solo por la mañana, y eso sí, la nevera abierta, y de tarde, estos últimos 2 días ha quedado solo 1 hora, y no ha hecho nada, aver si funciona, por diossssssssss :lol:

Saludos y ya os seguiré contando la evolución :wink:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel