Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi Pipo se escapa!!!!!

mi Pipo se escapa!!!!! 28 Mar 2007 11:09 #50587

• polipodi
  • Navegador Iniciado
:D Hola, hola y hola!
Me acabo de registrar y voy a lanzar mi primera cuestion.
En primer lugar, cuento que mi perro me lo encontró mi suegro abandonado en la calle y ya tenía cerca de 4 meses (según me indicaron los "vetes"). Total que hoy tiene ya casi 4 años y 40 kilitos, (en cuanto pueda envio fotico) y en lo único que piensa es en ESCAPARSE. Tengo una casita con jardín y lo tengo todo vallado, porque el tío PERRO hace las mil y una, escarbar, saltar.....Me tiene muy preocupada, porque cuando llego a casa de trabajar lo 1º que hago es mirar si está, otras veces me llaman de la perrera, o le tuvieron que abrir el estómago, porque encontró huesos y se puso cardíaco......

En definitiva, que lo tengo que dejar atado cuando me voy, y me da mucha lástima.

Quien me da la solución??????
El tema ha sido cerrado.

mi Pipo se escapa!!!!! 30 Mar 2007 09:48 #51862

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pues lo que te puedo decir es que existen lo que llaman vallas invisibles y con un collar especial, que cuando se acerca pues le da un calambre. Se que hay mas metodos y menos adversos pero es el unico que conzco. Puedes leer libros, es un problema muy comun y hay soluciones muy sencillas y eficaces. Otra es que lo adiestres pero ya con 4 años, pufffffff!!!

40kilos?? para ser rescatado de la calle esta genial? que raza es?? o que cruces tiene?? seguro que es precioso, a ver si pones alguna foto!!!
El tema ha sido cerrado.

mi Pipo se escapa!!!!! 04 Abr 2007 17:15 #52995

• Anonymous
hola poli bienvenido al foro .quizas sea un problema con el celo porque si lo has criado tu y ahora a empezado a intentar escaparse seguramente este en celo y quiera ir en busca de novia.jejejeje cuando empiezan asi la verdad es que son imparables y por mas alta que sea la valla consiguen escaparse.¿te has planteado castrarlo? yo tenia problemas de comportamiento con uno de los mios en cuanto empezo con el celo y la veterinaria me aconsejo castrarlo y los problemas se acabaron.
pon foticos de el que seguro que es una preciosidad
El tema ha sido cerrado.

mi Pipo se escapa!!!!! 05 Abr 2007 09:48 #53079

• polipodi
  • Navegador Iniciado
t :roll: odavia no tengo foticos, pero en cuanto las tenga la pongo :wink:
Lo tengo todo controlado. Ahora me estoy haciendo la casa nueva, y el jardín quedará a 1,5 m por debajo del nivel de la calle con lo cual, como no coja una escalera, desde luego que no se escapará. Esta mañana el muy tonto se ha tirado a por un gato desde un ribazo y luego lloraba porque no podía subir. He tenido que bajar yo y subir al perrito. Desde luego, menos mal que LE QUIERO UN MONTON y se las perdono todas!!!
El tema ha sido cerrado.

mi Pipo se escapa!!!!! 05 Abr 2007 12:24 #53089

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
no sera muy perrito si pesa 40 kilos no!?!??!?!
El tema ha sido cerrado.

mi Pipo se escapa!!!!! 06 Abr 2007 09:57 #53167

• stephanie*
  • Navegador Iniciado
ola bienvenido!!! uuff creo k eso sera asta que el perrito se acostumbre...pero perrito?? 40 kilos?? cn 4 meses!!! waaaaauuuuuuuu k perro ess!!! ejejejejejejejejeje 1 besz!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel