Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no deja q le toquemos las patas traseras

no deja q le toquemos las patas traseras 21 Abr 2007 09:40 #60910

• sila07
  • Navegador Iniciado
entonces puede ser q se lo cortaran y le hicieran tanto daño q no quiere q nadie vuelva a tocarle la zona, jo pobrecita.
creeis q entonces no debo tocarla o mejor le voy acostumbrando a q no hace daño tocarlo??
El tema ha sido cerrado.

no deja q le toquemos las patas traseras 21 Abr 2007 09:56 #60918

• Anonymous
acostubrala, pork imaginate k un niño v a tokarla y la perra le ace eso y el niño te denuncia o algo sabes? k se acostumbre.. pero no se acariciala y dale una gominola, como diciendo "esto por aberme dejado tokarte" y asi... digo yo no se.. por intentarlo k no kede...
El tema ha sido cerrado.

no deja q le toquemos las patas traseras 21 Abr 2007 21:25 #61019

• proton
  • Navegador Iniciado
es distinto que no se deje tocar las patas a la parte baja de la espalda, perdon al culo. esto ultimo es parte de su instinto, tu piensa como atacan los lobos ¿por detras, no? es un reflejo primitivo que les hace "defenderse" de algo que les ataca y la parte de detras no la pueden controlar (el unico "ojo" que hay sirva para otra cosa je,je),no es que tu perro sea agresivo,niq ue le hayan cortado el rabo tarde y en cuanto a las patas suele ser cuando le cepillas, verdad?el mio me quitaba el cepillo y lo tiraba al suelo, pero con paciencia le acostumbre....Suerte
JUANA Y EDDIE
El tema ha sido cerrado.

no deja q le toquemos las patas traseras 22 Abr 2007 17:41 #61115

• sila07
  • Navegador Iniciado
gracias
pero es toda la zona de los cuartos traseros(no se si a los perros tb se les llama asi a esa zona) vamos q es el lomo en la zona de las patas traseras, no es solo el.... culo, es todo, y al principio tampoco se dejaba acariciar la tripa pero no se enfrentaba solo huia
El tema ha sido cerrado.

no deja q le toquemos las patas traseras 22 Abr 2007 19:44 #61118

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Un colega mío es "experto" en perros (no es veterinario ni nada de eso) y me comenta que deben tocarle esas partes con delicadeza y si se te encara, darle una PEQUEÑA torta en la cara, para que vea que no te achantas ante sus "amenazas". Saludos!
El tema ha sido cerrado.

no deja q le toquemos las patas traseras 04 May 2007 17:01 #63595

• lacharini
  • Navegador Iniciado
hola soy charo y tengo un cocker hembra con 8 meses,me dijo la veterinaria que desde pequeñita le tocara las patitas todos los dias porque los cocker son perros que suelen tener fobia a que se les toque las patitas,yo a la mia se las toco y le miro las uñas,la boca para ver si la tiene limpia,la cepillo sin problemas,en concreto hago lo que quiero con ella y no me rechista,intentalo todos los dias y hechale paciencia,el mejor monento es cuando estan relajados,espero servirte de ayuda
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel