Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no deja q le toquemos las patas traseras

no deja q le toquemos las patas traseras 14 Abr 2007 09:27 #57034

• sila07
  • Navegador Iniciado
me gustaria saber pq mi cocker, sila, no deja q le toquemos las patas traseras ni la zona del rabo, no se pq puede ser pero si lo hacemos gira la cabeza como para mordet y cuando ve q soy yo no intentamorderme pero comienza a olerse la zona y hace lo mismo cuando se le acerca un perro a esa zona le gruñe y le da como con el hocico y sale corriendo
alguien sabe pq?
El tema ha sido cerrado.

no deja q le toquemos las patas traseras 14 Abr 2007 10:43 #57061

• Anonymous
hay algunos perros que muestran este comportamiento
que edad tiene??
El tema ha sido cerrado.

no deja q le toquemos las patas traseras 21 Abr 2007 00:06 #60862

• sila07
  • Navegador Iniciado
perdon es q no me dejaba entrar
tiene unos 8 meses y me la dieron hara cerca de dos meses
yo he intentado ir poco a poco acariciandola para q se acostumbre pero no se pq lo hace y ni si hago bien
El tema ha sido cerrado.

no deja q le toquemos las patas traseras 21 Abr 2007 00:09 #60863

• marireyes
  • Navegador Iniciado
tiene el rabo cortado por casualidad??
por q yo tengo una perrita q la compre con 3 meses y medio, y venia con el rabo recien cortado , no veas lo q tendria q haber pasado, por q lo normal hubiera sido q se lo cortaran a los 3 o 4 dias de nacer , y no a los 3 meses,
pues a esta perrita no hay quien le toque por la zona del rabito , se ve q se acuerda de la carniceria q le hicieron , aver si atu perrita le hicieron igual...
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

no deja q le toquemos las patas traseras 21 Abr 2007 09:18 #60893

• sila07
  • Navegador Iniciado
yo yo tb pensaba q podia ser por eso, pero no se exactamente como es el rabito de los coker, es q a mi me la han dado ya con 6 meses. es q soy muy novata en esto!!!
El tema ha sido cerrado.

no deja q le toquemos las patas traseras 21 Abr 2007 09:30 #60905

• Anonymous
EL RABO DE LOS COCKERS ES LARGO, PERO SE LOS CORTAN AL NACER Y LES DEJAN UN RABITO CORTITO, COMO UN MUÑONCIYO....
A LOS COCKER SE LES CORTA EL RABO.. ESO ES LO K YO SE VAMOS.............. K IWAL TOY EKIVOCADA PERO CREO K ES ASI....
A MI A SOBMRA ME LA DIERON CON UN AÑO Y LO TENIA CORTADO, ME IMAGINO K SE LO ICIERON DE PEKE, PERO POR EJEMPLO A ORNTXU K NO TNE EL RABO CORTADO SI LE TOCAS EL CULO Y ASI CREE K ESTAS JUGANDO CON EL Y T MUERDE SUAVECITO PARA JUGAR...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel