Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Adiestrador Madrid

Adiestrador Madrid 23 Abr 2007 22:40 #61509

• Izann
  • Navegador Iniciado
Hola buenas noches:
Mira tengo un golden de 8 meses, y querria adiestrarlo, he estado abuscado adiestradores en madrid, y me ha gustado adiestramadrid ( www.adiestramadrid.com

era por si alguien lo conoce y/o tiene alguna referencia. Muchisimas gracias por anticipado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Adiestrador Madrid 02 May 2007 19:19 #63198

• KKIRA
  • Navegador Iniciado
Hola izann, yo tengo un a golden de 12 meses y más o menos con la edad del tuyo busque un adiestrador y llame a varios que vi en internet y al final me decidi por adiestramadrid, nos dio la 1ª gratis y el chico la verdad que es agradable y con el perro muy bien, lo que si te advierto que el adiestramiento depende mucho de ti, ya que el no te la adiestra directamente sino que tu participas en la educación y eres tu quien va a aprender las indicaciones adecuadas para seguir con el adiestramiento cuando el no este, en cuanto al precio no esta mal es de los que mejor esta de precio, te deseo suerte con tu golden ya que la mia era muy necia je, un saludo

Adiestrador Madrid 21 May 2007 09:47 #67822

• Anonymous
x que zona vives? yo tengo un labrador de 9 meses un tanto cabezon, nosotros vamos a la escuela municipal de Arcorcón, a parte de costarte menos de la mitad el adiestrador es muy bueno y luego tienes tambien pista de agility por si luego te quieres quedar hacer agility con tu perrillo, te dejo la web
http://www.grupowelpe.com/

Adiestrador Madrid 27 May 2007 19:28 #69293

• sila07
  • Navegador Iniciado
una pregunta un tanto indiscreta, sobre cuanto suele costar adiestrar un perro? es q estoy interesada

Adiestrador Madrid 27 May 2007 19:38 #69294

• Anonymous
donde va Neo como es una escuela municipal me cuesta cada 3 meses 45€ si es privado lo que les den la gana pedir, hay gente que tiene mas cara que otros.

Adiestrador Madrid 27 May 2007 20:56 #69304

• sila07
  • Navegador Iniciado
oye neo, al ser una escuela municipal solo pueden ir los de ese municipio?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel