Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Lola...El diablo se viste de Prada

Lola...El diablo se viste de Prada 06 May 2007 11:55 #63793

• Fralilo
  • Navegador Iniciado
Hola amigos
Mi perrita beagle, LOLA, tiene dos meses y medio, y tiene complejo de tiburon....lo muerde todoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se que esta raza es algo traviesa (son cazadores)...pero creo k tengo k poner un remedio. Le decimos NO cada vez que lo hace le damos con un periodico enrollado. Alguien me da consejos...Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Lola...El diablo se viste de Prada 06 May 2007 12:02 #63796

• saray87
  • Navegador Iniciado
ola!!! em...yo creo q eso del periodico no esta muy bien bisto en la educacion del perro.
mi opinion es q prefiero darle 1 palmada bien dada en el culete q con 1 periodico enrollao.
ten muxa paciencia, ten en cuenta q es 1 bebe, y q les cuenta asimilar lo q esta bien o mal.
cuando la perrita lola vaya a morder y le riñas y t haga caso a la 1º dale 1 premio, asi vera q si lo hace no hay nada, pero si no lo hace ahi chicha!!! jejeje.
dama cuando era 1 peke, mordia las patas d las mesas, las manos, las narices, tooo lo q veia lo mordia...y es 1 pitt bull, asi q ni t cuento el daño q hacia...aunq lo hiciera jugando...
si no le kitas ya esa mania, luego será + dificil...y tu imaginate q no le hubiera kitao la mania a dama...seria cmo 1 asesina.
ahora sabe q si muerde hay 1 azote en el culo.
muuuxa paciencia fralilo ( no se cmo llamarte)
1 bsote
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

Lola...El diablo se viste de Prada 06 May 2007 12:05 #63797

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
lo q puedes hacer es cuando la pilles mordiendo algo, en lugar de reñirla ni darle ningun cachete, dile un NO rotundo, kitale de entre los dientes lo q este mordiendo y le das un juguete suyo o un hueso xa q siga mordiendo!!!
si lo muerde, le felicitas por hacer alguo qesta bien!!!
aprendera a lo q se puede morder y lo q no!!!
de todas formas mucha paciencia!! es un niño," y no sabe lo qesta bien y mal"
El tema ha sido cerrado.

Lola...El diablo se viste de Prada 06 May 2007 17:47 #63846

• lacharini
  • Navegador Iniciado
aparte de todo esos consejos tambien hay en el veterinario un spray que es repelente para ellos,,me aseguraria hecharlo en muebles valiosos y marcos de las puertas!!!!! mucha suerte!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel