Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CELOS

CELOS 10 May 2007 20:51 #65468

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
en resumidas cuentas..
no le des a la peke honores q son de frida!!! estas kitandole orgullo q le pertenece!!
deja qellas solas se aclaren,
cuando vuelva a ocurrir algo asi, la pekeña se ira directa a frida, xq sabe q si le hace algo tu vas a estar ahi xa protejerla y no aprendera nunca a q manda frida, y seguira haciendolo aun siendo grande,,, y frida se puede volver mas agresiva con ella y posesiva con sus dueños, entonces si q puede q le muerda y le haga daño!!!
si vuelven a verse, no les hagais ni caso, y si le "avisa de nuevo" no le digais nada ni a la peke ni a frida!! como si no pasara nada,,, la q manda es frida no?? pues la peke lo entendera en cuanto ñle de 3 o 4 avisos...
El tema ha sido cerrado.

CELOS 10 May 2007 20:52 #65469

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
lo de la cola, tiene su significado y es q frida dice: " vale, jugamos xo mando yo" y si la peke no acepta las normas q pone frida, entonces se enfada, y ya no juega!!!
es cuestion de liderazgo, y en este caso la lider es frida!!
El tema ha sido cerrado.

CELOS 10 May 2007 20:54 #65470

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
y le m,ordio justo cuando frida dijo, "ya no jugamos me voy a por un juguete tuyo, q como mando yo tengo derecho a cojer lo qes tuyo!!!"
y como la peke siguio keriendo jugar y molestando a frida en lo q habia decidido hacer, le mordio!!! como diciendo "dejame""
LO ENTIENDES.. ES CUESTION DE LIDERAZGO!!
LA Q MANDA ES UNA Y LA OTRA TIENE Q APRENDER A OBEDECER CUANDO EL LIDER DECIDE ALGO!!
El tema ha sido cerrado.

CELOS 11 May 2007 14:45 #65776

• macca
  • Navegador Iniciado
Gracias Yeyo por todas tus respuestas, la verdad es que tienes toda la razon.. Frida llego primero y deberian solucionarlo entre ellas... Lo unico es que cuando la "mordio" y la cachorrita se puso a llorar, nos asustamos un poco... pensabamos que la habia echo algo... y no supimos como reaccionar... :?

En la proxima visita que hagamos Frida y Chispa.. tendra que apañarsela.. (a no ser que se pegen muy en serio, claro) que espero no pase... :shock:

Con respecto a la repeticion de los post.... disculpa.. no sabia muy bien que querias decir... espero no volver a repetirme... :lol:

Un saludo..
El tema ha sido cerrado.

CELOS 11 May 2007 15:07 #65782

• Admin-Ana
  • Administrador
Yeyo un 10
El tema ha sido cerrado.

CELOS 11 May 2007 19:51 #65803

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
joer...
q lo mio me costo sacarme la titulacion de EDUCADOR CANINO!!!
q aki igual los q estais ahora no lo sabeis xo yo entre en este foro buscando informacion xa estudiar educacion canina!!
y ya tengo el primer curso....
y desenado hacer el segundo!!!
xo como no me yega la pasta!!!
jejeje
xa eso estamos aki!!
el q (por la causa q sea) necesite ayuda personalizada por un problema de conducta de su perro, que no dude en buscarme,,, no es q lo sepa todo,, xo lo mas evidente q a veces dejamos pasar , yo tengo la solucion...
ESO SI, HAY Q HACERME CASO, SI NO, NO FUNCIONARA CORRECTAMENTE!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel