Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CELOS

CELOS 09 May 2007 16:19 #64995

• macca
  • Navegador Iniciado
Hola amigos

Tengo un pequeño problemin con Frida (os recuerdo es una westy de 10 meses, es que hace algun tiempo que no escribo... :oops: )

El caso es que hace una semana, nos quedamos con una cachorrita a la que habian abandonado (cruce de mastin con rottweiler) y a Frida no la hizo mucha gracia... Bueno, ahora el cachorrito, que se llama Chispa, se va a quedar en casa de mis suegros porque para nuestro pisito creo que se hara un perro demasiado grande... Bueno, la historia es (que me enrollo.. y no paro) cuando vamos a ver a mis suegros.. Frida se pone como una loca y no pierde de vista al cachorro... le huele, le gruñe, y me da miedo que le muerda... asi que o la sujeto del collar para tenerla controlada o directamente no subo a casa con ella...

Frida es una perra con bastante inseguridad, algo timida y bastante sumisa... tal vez el miedo la impida ser mas amigable??

No se que debo hacer?? Que opinais??

Graccias y un saludo..
El tema ha sido cerrado.

CELOS 09 May 2007 16:20 #64996

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues ir poco a poco
con tranquilidad y paso a paso
que no os vean nerviosos
a ver qué tal
suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

CELOS 09 May 2007 16:23 #64997

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo creo que poco a poco se aostumbrará!Eso si poco a poco, y con tranquilidad como dice Inma!Tiene que coger un poco de confianza, supongo que ahora la perrita es como una intrusa y por eso la sigue y la gruñe.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

CELOS 09 May 2007 20:03 #65086

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
es mmuy normal q frida se enfade,,, xa ella la nueva inkilina es un intruso tanto en casa como en la familia!!
no te metas, y dejala, en ese caso kien manda?? frida o la nueva!!!??
FRIDA POR SUPUESTO, NO TE METAS EN SUS COSAS, Y FRIDA SABRA PONER A RALLA A LA NUEVA INKILINA, Y ESTA RESPETARA SU ESPACIO!!
no te preocupes y si frida le tira a morder a la nueva no te asustes, q no le ara nada, simplemente seran avisos, hasta q ntienda q significa,"no me tokes y dejame en paz"
jeje, ya nos contaras..
Y POR FAVOR NO REPITAS LOS POST!!!
El tema ha sido cerrado.

CELOS 10 May 2007 14:27 #65397

• macca
  • Navegador Iniciado
Gracias por las respuesta...

El caso es que ayer fuimos a ver a mis suegros y llevamos a Frida... Nada mas abrirnos la puerta ella se fue directa hacia el cachorro... y paso de todo el mundo... (cuando normalmente saluda a todos)... Bueno, las dejamos que se olieran..y pco a pco empezaron a jugar.. aunque Frida no se relajaba del todo... (por su cola, que estaba recta hacia arriba).. despues de un rato de jugar.. Frida fue a coger uno de sus juguetes y la perrita seguia chinchando... hasta que Frida la gruño... y como la otra no la hizo caso... la "mordio".

Menudo susto... la pobre cachorrina empezo a llorar... la cogimos rapidamente por si la habia echo algo.. pero no tenia nada.. y Frida al ver que la cogio mi marido... se puso mas nerviosa....

Al final tuvimos que irnos.. porque la perrita estaba cagadita y Frida cada vez mas nerviosa...

Que pensais??

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

CELOS 10 May 2007 20:48 #65466

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
q no deberias haver cogido ala pekeña en brazos,,
ya te dije q no yegaria a hacerle nada solo son avisos,,
y si tu la cojes en el momento qella es "avisada" lo unico q haces es protejer a la peke de una coasa q no tiene por q temer, y dejar en un escalon mas abajao a frida!!
vamos como si ridiculizaras a frida!!
por eso se puso mas nerviosa cuando la cojiste,, xq es su honor el estar en tus brazos, no el de la peke nueva...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel