Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: podenco ibicenco asesino

podenco ibicenco asesino 13 May 2007 20:17 #66104

• onosperez
  • Navegador Iniciado
Tengo un precioso podenco ibicenco de 10 meses. su caracter es el tipico, huidizo, a su bola, pacifico ... esta siempre suelto porque vivo en una finca bastante aislada y sale solo para hacerse unas carreritas. Cuando me levanto por la mañaña esta siempre a la puerta. Buenop, pues el otro dia no estaba y me sorprendio. A la hora mas o menos aparecio con el hocico, cuello y patas ensangrentados. Crei que habria abierto alguna bolsa de basura y encontrado restos de carne. De cualquier manera no tenia ni idea de que podia pasar. A las horas aparecio un pastor con la policia diciendo que el perro le habia matado dos ovejas e imajinaros la situacion. Tengo que arreglar cuentas con el pastor pero no tengo ni idea que hacer con el perro. Alguna idea????
El tema ha sido cerrado.

podenco ibicenco asesino 13 May 2007 20:30 #66105

• marireyes
  • Navegador Iniciado
no m elo puedo creerr!! un podenco q mate una oveja?? pero esta seguro el pastor q fue el ?? por q si lo vio , vale ,
pues el perrito tendras q poner remedio para q no se escape .... por q si sigue asi , te lo pueden matar y no te enteras de nada , suerte haber lo q haces con el ??
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

podenco ibicenco asesino 13 May 2007 21:33 #66111

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hombre me parece muy ireal!!!
es como en las peliculas!!!
q fuerte!!!!
en fin, ese pastorcito podias aver ido primero a ti a hablar trankilamente, no directamente con la policia,, !! q capullo!!!
en fin, prueba a educarlo un poco, y no se , podrias vayarte el terreno, o controlarlo cuando este suelto!!!
es una situacion dificil!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel