Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: alguien entiende de conducta canina : Neo 10.2525 Tam: 0

alguien entiende de conducta canina : Neo 10.2525 Tam: 0 22 May 2007 21:39 #68371

• Anonymous
Los que vivis en Madrid lo sabreis hoy callo una en Madrid, alucinante. Bueno pues en cuanto empezo a caer granizo me fui corriendo para casa pq como Neo no se puede dejar en casa por lo diavolo que es, pues estaba en el jardín y me dio en la nariz que en la caseta no iba a estar.........y cuando llego a casa me encuentro a Neo metido en la parcela de la piscina empapado y con un pequeño desgarrin en la pierna :```````( . Por cuarta vez ha arrancado una tabla de madera de la vaya con los dientes (si, es muyyyy borrico) y claro para entrar genial para salir no ha podido y encima se ha herido en la pata. Cuando le he sacado ademas de cojear estaba templando de la que le ha caido encima. Estoy ya desesperada de verdad..........se que es un cachorro y ni tan siquiera le he pegado, solo le he atado en la cocina para que supiera que estaba mal. Es una desesperacion que de verdad no se como encajarla pq por mas que le damos oportunidades y oportunidades siempre hace algo para llamar la atención o por que es demasiado activo como me ha dicho su adiestrador.......no quiero dejarle atado cuando me voy pero que hago........no quiero llegar un dia y que este con algo roto o que se vuelva a comer algo que sea toxico y se me muera pq amos que me da algo.

S.O.S :(
El tema ha sido cerrado.

alguien entiende de conducta canina : Neo 10.2525 Tam: 0 23 May 2007 12:38 #68543

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
q edad tiene!!!
es normal, me da q va a ser hiperactivo y no puede estar kieto...
has probado a dejarlo dentro de casa aunke sea en una habitacion solo, xo a ratitos cuando tu estes en casa,,
aunke yore no le hagas ni caso, lo dejas ahy unos minutos con sus juguetes, y si ves qen 10 o 2 minutos ha estado calladito y se ha portado bien, le recompensas por estar bien...
prueba cada dia un poco mas de tiempo...
incluso si lo dejas fuera en la terraza o algo asi , tambien,, asi vera q tendra q portarse bien tanto dentro como fuera de casa
El tema ha sido cerrado.

alguien entiende de conducta canina : Neo 10.2525 Tam: 0 23 May 2007 19:18 #68639

• Anonymous
Yeyo, eso que me comentas ya esta probado, hoy le deje dentro de casa pq me daba penita con las tormetas, aunque le encanta mojarse en fin, cuando he llegado habia abierto las puertas de las habitaciones y no te voy a contar como he encontrado todo pq es que me pongo a llorar la verdad......si estoy con el en casa y en cuanto esta callado esta en alguna trastada, osea que ya no es pq le deje solo, ademas no llora ni ladra solo destroza todo aquello que esta a su alcance :( estoy deprimida te lo juro.
El tema ha sido cerrado.

alguien entiende de conducta canina : Neo 10.2525 Tam: 0 23 May 2007 20:33 #68646

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Necesitaría saber más datos de tu perro, para saber exactamente que es lo que le ocurre, pero en principio te diré que esta desquiciado, y eso es por algún motivo. Comentas que le llevas a un adiestrador... es adiestramieto en obediencia? De todas formas, el único adiestramiento qeu te ayudaría con tu perro es el adiestramiento en positivo, el adiestramiento en obediencia para problemas de comportamieto tipo destrozar cosas, no sirve para nada.
Comentame, que edad tiene tu perro, de que raza y tamaño es, si es un perro mestizo, de qué tipo. Vive todo el tiempo en la terraza /jardin o tiene acceso a casa. Cuanto tiempo al dia tiene acceso a casa? Dónde duerme?

Cuentame también como es un dia para tu perro en tu casa, como te comportas con él, como le castigas o premias, etc.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

alguien entiende de conducta canina : Neo 10.2525 Tam: 0 23 May 2007 21:44 #68648

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
todo lo q te pide la compañera de arriba es necesario...
xo yo q tu le pondria un bozal cuando este en casa aunke este contigo...
y solo se lo kitaria a ratitos.. cuando empieze a destrozar, se lo vuelves a poner...
a modo de castigo..y de recompensa cuando no destroza nada..
El tema ha sido cerrado.

alguien entiende de conducta canina : Neo 10.2525 Tam: 0 24 May 2007 08:41 #68745

• Anonymous
A ver te cuento, es un labrador de 9 meses, ya he hablado con mas personas que tienen labradores y me han comentado que algunos salen así y sobre todo hasta que cumplen un año, pero que hay otros que salen hiperactivos que en los labradores es súper normal.
Bueno te cuento….el adiestrador al que va es de obediencia si, pero también hace agility y 2 veces por semana sale a correr. Mira para que lo entiendas, habido veces los jueves que mi novio le ha sacado a correr una hora y luego se han ido a la clase de agility y aun así ha sido el revoleras de la clase que no deja a los demás, cuando otro perro estaría cansado. Vivimos en un chalet, se le saca por la mañana tempranísimo y se sube a dormir otra vez conmigo hasta que me despierto y le vuelvo yo a sacar de nuevo, durante el día la puerta del jardín esta abierta y entra y sale cuando quiere, siempre duerme con nosotros debajo de nuestra cama, yo no trabajo así que esta todo el día conmigo, es un perro pegatina  cuando hace algo bien se le toca por el lomo y se le dice “bien muy bien Neo, muy bien” y se juega con el, o bien se le da un premio en forma de galleta , si hay que castigarlo antes le daba con un periódico en el suelo pero se reía de mi, así que se le ata a la caseta que no utiliza pq le da miedo, es lo único que le duele que no se pueda mover a sus anchas. Luego al medio día volvemos a salir al campo, pq como vivimos a las afueras tiene la gran suerte que podemos salir al campo y le suelto para que corra, juego con el……y luego por la noche a ultima hora le volvemos a sacar. En cuanto no le estoy haciendo caso se pone a llorar y no me deja hacer las cosas de casa, y lo mejor de todo es que como le castigue luego lo hace el conmigo y deja de comer, si deja de comer al final termina vomitando. Cuando me voy de casa que encima nunca es mas de 5 horas seguidas le dejo trampas por la casa, como periódicos para que los destroce y sus juguetes por encima de los muebles o colgados de sitios para que el los pille y se entretenga. No se que estamos haciendo mal la verdad, para mi no es el primer perro que tengo, pero si el primero que tengo este problema, se que de cachorros hacen trastadas pero no putaditas. Cuando no llueve le dejo en el jardín cuando no estoy, cuando llueve le dejo dentro y tengo que subir a una distancia prudencial todos los jarrones y demás objetos pq sino me hace reestructuración de deco jajajjaajajjajajajaja, eso fue bien para cuando me regala algo mi suegra pero le tengo que enseñar a diferenciar lo feo de lo bonito jijijiijijijii. Por cierto tiene ochocientos juguetes, y hasta el kong.
Bueno muchísimas gracias por leerme y escucharme de corazón 
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel