Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: teckel y su paseo = estres!

teckel y su paseo = estres! 22 Jun 2007 20:41 #76037

• crismodem
  • Navegador Iniciado
hola! queria plantearos un problema...tngo en casa un teckel que adopte hace 3 meses el caso es que los paseos con el...son una aventura...cada vez que lo saco y ve a otros perros se vuelve loco y de verdad, sin exagerar, loco! se pone a ladrar, a llorar..y llega a un nivel de estres que ni os podeis imaginar, de hecho tiene un monton de caspa a causa de este estres... los paseos se me hacen imposibles ya que cada vez que ve a otro animal a meeetros de diistancia ya esta histérico y hace que ninguno de los dos podamos disfrutar del paseo.... no se que hacer, me han dixo que le ponga contra el suelo hasta que se relaje, ke le entretenga con otra cosa... y no hay manera... son mas de 3 meses ya... y estoy desesperada necesito una solucion... cualquier cosa que me podais decir...me servirá, es urgente! :cry: necesito vuestra ayuda!

un beso.... Criss y Nero!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

teckel y su paseo = estres! 22 Jun 2007 20:53 #76044

• anaisabel
  • Moderador
¿Que edad tiene tu perrito?

teckel y su paseo = estres! 23 Jun 2007 13:47 #76074

• crismodem
  • Navegador Iniciado
pues tiene poco mas de un año y medio! un año y 8 meses mas o menos!!!! muchas gracias! un beso!

teckel y su paseo = estres! 23 Jun 2007 22:48 #76108

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Otra ves voy a responder lo mismo que el otro mensaje de los tirones en los paseos. Lo tenes que trabajar con un adiestrador, e incluso, este problimita de excitaciones al salir a pasear es algo mas costoso de corregir, lleva mas tiempo. Asi que ponte en contacto con un adiestrador que sepa remediar este "strees", ya que es algo "especial", no va a ser un simple adiestramiento de obediencia. se entiende lo que digo ??

teckel y su paseo = estres! 24 Jun 2007 20:59 #76141

• crismodem
  • Navegador Iniciado
muchas gracias... la opcion de el adiestrador ya staba en mi mente lo que pasa que preferiria agotar asta la ultima opcion antes de optar por el adiestrador! pero muchas gracias... si al final, tendre k hacer eso... mil gracias.... de verdad! aunk se siguen admitiendo mas opciones!

criss

teckel y su paseo = estres! 03 Jul 2007 20:56 #77946

• marianita
  • Navegador Iniciado
:oops: tengo que aceptar que este es un gran problema para mi mala suerte, es muy consentido y pienso que ese es tambien el motivo, no se que hacer cuando salimos a la calle quiere morder a todos, lo crago en mis brasos y es peor.

Lastimosamente aqui no hay adiestradores asi que quisiera que me guien si no hubiera una diestrador en la region donde vivo :roll:
porfavor es muy urgente tambien estoy desesperada por esta situacion.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel