Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: wifi esta 1 poco subidito (fuimos al curso d adiestramiento)

wifi esta 1 poco subidito (fuimos al curso d adiestramiento) 20 Ago 2007 19:48 #82672

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
wifi nunca habia mordido nada de casa, solo sus juguetes y desde hace un par de dias se esta volviendo loco, llego a casa y hay ropa en el salon y en balcon que coge de las habitaciones, se sube por el sofa, muerde los cojines.... es muy raro en el, y mas porque no hemos cambiado la rutina, todo sigue siendo absolutamente igual, cuando llego a casa lleva unos lagrimones por la cara que no es normal, no come ni bebe si estamos fuera, y cuando llegamos se nos tira dando unos saltos que nunca lo habiamos visto asi, tambien le da por mordernos las rodillas... que creeis que le puede pasar???
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
Última Edición: 29 Ago 2007 15:21 por anamawifi.
El tema ha sido cerrado.

wifi esta 1 poco subidito (fuimos al curso d adiestramiento) 21 Ago 2007 10:32 #82714

• tinker
  • Navegador Iniciado
¿qué tiempo tiene ahora ana?????
creo que estamos ante otro caso de pubertoso con las hormonas aceleradas y ansiedad por separación, todo eso aderezado con mimitis aguda jejejejejej

nada, tranquilidad en las masas, intentad dejarlo solo lo menos posible, siempre acomodado a vuestra actividad normal por supuesto y no lo mimeis en exceso, dejad bien claro el orden jerárquico y que no os cameleeeeeeeee jejejej
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

wifi esta 1 poco subidito (fuimos al curso d adiestramiento) 23 Ago 2007 15:42 #83055

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Pues yo cre que es un arrebato y una forma de llamar la atención (mi Gaucho tambien lo ha hecho por temporadas). Pasad de el, no hagais caso a los destrozos... cuando el perro estaba educado y comienza a morder cosas de repente es signo de que sabe que esta mal, pero quiere atención, y regañarle sigue siendo mostrarle atención.
Simplemente pasais, lo quitais de enmedio y os mostrais enfadados durante un buen rato.
Tambien sería bueno que no le hagais caso cuando el desee iniciar un juego, pida caricias etc... ya que el perro dominante es el que tiene derecho a pedir juegos o atenciones, y no al reves.
Ya veras como con esto en una semana el perro vuelve a asumir vuestra superioridad y se conforma mucho mas.
es normal que si esta creciendo o si en algún momento se plantea una duda en quien manda el perro intente sacar partido.
Si quieres saber algo mas de educación y muestras de sumision y superioridad mandame un MP.
Un saludo y espero haberte ayudado
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

wifi esta 1 poco subidito (fuimos al curso d adiestramiento) 24 Ago 2007 19:26 #83173

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
bueno, ayer me meo la ropa de trabajo ¬¬.. casi me da algo, pero miiiiraa, como dice mi novio cuando me enfado con wifi; -es un cachorro-..
llegamos a casa y pasamos de el, el lunes si todo va bien y no me lian en el curro lo llevamos a un curso de adiestramiento... a ver si no se vuelve loco el jodio, jeje..
jeje
El tema ha sido cerrado.

wifi esta 1 poco subidito (fuimos al curso d adiestramiento) 25 Ago 2007 15:41 #83225

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Suerte y ya nos contaras
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

wifi esta 1 poco subidito (fuimos al curso d adiestramiento) 29 Ago 2007 15:19 #83586

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
pues nada, deciros que ayer lleve a wifi al curso de adiestramiento, fuimos a preguntar y nos quedamos a mirar un rato, el sitio esta muy bien, es en torrent (cogi la direc ke me dio neo hace unos meses), lo peor es los horarios, ke me vienen fatal, solo podria ir los lunes y es algo que tiene que ser continuo, pero me dijo la chica que iban a hacer el mismo cursillo con distinto horario, asique esperare un par de meses y lo llevaremos..
bueno alli casi la lia, yo no sabia donde meterme, jeje XD.. habia una labrador de 4meses y la engancho.... y madre mia, me toco ir corriendo a separarlos, estaba de un salido, eso si, la perrita iba a restregarse, eh!! que tampoco era una santa, jeje..
de momento seguire enseñandole yo, y ya cuando cambien el horario volvere a ir para apuntarlo..
jeje
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel