Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cocker macho...AYUDA PORFAVOR!

Cocker macho...AYUDA PORFAVOR! 30 Ago 2007 19:17 #83779

Hola!He avuerto un nuevo tema para poner lo mismo que he puesto en otro..pero si alguine tiene un cocker me gustaria que me diera su opinion mas detalladamente..no entiendo mucho de animales pero creo que la informacion y los consejos que me faciliteis seran mas precisos de alguioen que tiene experiencia con este tipo de perros. Bueno escribo porque me perro cocker spaniel ingles de 6 meses..no se comporta bien. Cuando le damos para comer algo que no es peinso y nos acercamos nos gruñe de una forma muy agresiva y nos saca los dientes.. pero lo peor es que ahora le ha dado por gruñir cuando nos acercamos a veces..

Se que los cockers son perros nerviosos pero nosotros somos sus amos y tiene que aprender a no gruñirnos..lpues nosotros somos los que le damos de comer..cobijo..cariño..

la verdad estoy preocupada porque mis padres estan de acuerdo que si no aprende a no gruñirnos tendremos que darlo y yo no quiero.. me parece i justo..pero comrend que es un gran probelma los gruñidos..

Porfavor si alguien me puede ayudar..ha tenido algun caso parecido o algo.. que me de consejos..

Gracias y perdonad el parrafon!
El tema ha sido cerrado.

Cocker macho...AYUDA PORFAVOR! 31 Ago 2007 04:13 #83794

Hola merii pequii,
yo también tuve un cocker americano canela que murió hace un año, lo tuvimos que sacrificar ya con 11 añitos.

Dále una orden antes de darle la comida, incluso su pienso, que vea que te tiene que hacer caso para que le dés de comer, hazlo sentar o tumbarse, también para darle algo que no sea alimento.

Un saludo!
El tema ha sido cerrado.

Cocker macho...AYUDA PORFAVOR! 31 Ago 2007 11:20 #83821

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Merii, lo que te pasa es un claro ejemplo de como un perro de apoco va tomando mayor rango en tu casa, terminando en dominar todos los integrantes de la familia.

El mejor concejo para esto, es que trabajes con un adiestrador, cosa que les enseñe a ponerle limites al perro, asi bajarle ese super ego. Y a la vez, trabajar con el perro para que este aprenda a obedecer.

Una cosa que podes hacer, como ejercicio de corrección es: Cuando el perro gruñe, ustedes inmediatamente lo atan por unos 10 min. y lo liberan. y así todas las veces que gruñe, como penitencia lo atan. Todo esto tiene que ser en su momento: gruñe= atado (penitencia) no vale que lo aten despues de 5 min... se entiende ??

Al momento de ser liberado, ustedes no le den ningún tipo de afecto, cosa que este entienda que "nosotros" estamos muy enojado por lo que hizo.

*** Algo Fundamental ***

1) La correa tiene que esta lista para que el perro sea atado inmediatamente
2) Si el perro queda atado en un lugar aislado MEJOR
3) Al estar atado, no tiene que tener a su alcance: juguetes, comida, agua, camita, etc.
4) Si el perro al ser atado se duerme, o se hecha placenteramente, bueno... ustedes tienen que poner la correa de una forma que el perro este obligado a estar paradito, osea, en cuatro patas.
5) Si el perro ladra como loco cuando este esta atado, ustedes no le den atención, en este caso liberenlo cuando deje de ladrar y este tranquilo.

Bueno, esto es una buena forma para corregir malas conductas sin recurrir a la violencia física.

marri, es fundamental que repitas todas la veces que gruñe, y que sea inmediato.

Después me cuentas como te va yendo. un beso !! ;)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel