Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perro que se mea en casa, estoy desesperada!

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 22:54 #85839

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
samvila escribió:
pues la mayoría si!!! además nunca debes dejar a un perro k haga lok kiera es ahí cuando se te suben a la chepa y ya no tienes nada k hacer!!!
son muy listos y saben kien estan por encima de ellos si no se lo demuestras no funciona nada.

Siempre hay muchas cosas por hacer antes de recurrir al castigo físico, otra cosa es que vos no tengas paciencia ni herramientas (metodología) para solucionar algo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 23:03 #85841

• reichy
  • Navegador Iniciado
Muchisimas gracias chicos y chicas por ayudarme, que lo habeis hecho, ya que son muy interesantes vuestras aportaciones y consejos. Os dire que he llevado hoy mismo a mi Uru al veterinario, y despues de estar toda la tarde haciendole pruebas varias, cierto, parece ser que tiene algun problema... por lo visto padece una especie de incontinencia debido a un pinzamiento en la pata izquierda trasera. Aun es hipotesis, pero parece ser que se acerca bastante a la realidad. Se puede llevar a cabo la solucion a traves de la administracion de corticoides en la medida en que los necesite. Esto pr lo visto inhibe la necesidad de orinar...
Muchisimas gracias, repito, y seguire informando si os interesa. Me deja muy tranquila que no sea algo educacional, pq ya estaba desesperada, la verdad, auqneu por otra parte tambien me da penita por mi perrillo; aunque gracias a que no es nada grave, eso es importante. Saludos!!!

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 19 Sep 2007 06:13 #85852

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Interesarno nos interesa, por eso estamos aqui, para compartir, comprender y APRENDER!!!!! Que de cada respuesta todos sacamos algo positivo.
Suerte con tu Boxer!!!

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 19 Sep 2007 06:19 #85854

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si por FABOR PON EL SEGUIMIENTO EN SALUD, asi seguiremos su evolucion.
yo al contrario no estoy de acuerdo con los castigos fisicos y no hablo de pegar por supuesto, el problema es que para ejercer dominancia no hace falta ser agresivo, hay que recurrir a otras tecnicas como con los nenes, tipo recompesa bien, NOOO mal, es lo que a mi me ha dado resultado, pero si el problemas es fifsco como ha comprobado, pues hay que resolverlo, no siempre hacen las cosas adrede, y mas cuando es una incontinencia durmiendo, ya refeljaba o un problema fisico o un trauma psicologico

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 19 Sep 2007 06:19 #85855

• samvila
  • Navegador Iniciado
pobrecito!!, bueno pues mantennos informados, x lo menos como dices no es grave del todo.
mucha suerte!!! con el!!
saludos!

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 19 Sep 2007 06:57 #85869

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
A mí me resulta bastante poco real la idea del golpe en el hocico para entrenar.
Sobre todo de parte de Sam. Tú tienes un American Staffordshire Terrier y esos perros con el carácter tan pronunciado que tienen, sabrás que jamás aceptan una sumisión, de manera que si el estilo de educación es de sometimiento el perro no te obedecerá por respeto sino por miedo a no ser golpeado.

Si tu hablándole al perro consigues que te obedezca veras que el perro desarrolla su inteligencia de una manera sorprendente hasta tal punto que se adapta a las necesidades y lo hace desarrollando su inteligencia.

Está demostrado que la metodología de aprendizaje más avanzada esta basada en el refuerzo positivo y no en el negativo. El perro solo recuerda lo que le produce placer y es lo que repite y rehúye de lo que no se lo produce. El refuerzo positivo te enseña que una buena experiencia es recordad y una mala experiencia es traumática. Tu puedes conseguir de dos maneras que el perro no mee en casa, pero solo una le producirá placer hacerlo fuera y la otra miedo hacerlo dentro. En definitiva consigues lo mismo, pero la metodología es distinta.

Y como sabrás con el tipo de perro que tú tienes la agresión no consigue nada. Pongámonos en un ejemplo extremo. Nos encanta decir que perros como el astaff son tan buenos que incluso se usan en terapias o como perros guías para ciegos. Es cierto pero te aseguro que esos perros no comen nada del suelo, no comen rápido, y vuelan cuando les llamas y jamás se les ha pegado para que aprendan.
Moderadores: anaisabel