Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perro que se mea en casa, estoy desesperada!

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 15:57 #85792

• xandra
  • Navegador Iniciado
kind, pero no olvides que tú también eres un animal. Y sabes qué? con la mano dura no se cocnsigue nada más que sumisión por miedo. Los perros hacen lo posible por entenderte sin agredirte, sin embargo, tú con tu "autoridad" impones tu comprensión, y si lo has conseguido, seguro que no ha sido exactamente comprensión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 16:24 #85796

• Kind
  • Navegador Iniciado
ya xandra, pero no te digo mano dura eh? k aki la gente se lo toma todo muy a pecho x lo k veo... ahora dime, k nunca le has dada en el hocico a tu perro por comer basura, x mearse en casa, x romperte algo o kualkier cosa, xq lo pondre en duda.

seguro k si educas bien al perro desde bien pekeño puede aprender sin darle ningun toke de atencion, pero vamos, es k inclsuo los humanos hacemos lo mismo, km animales, tu padre nunca te dio una torta xq te la merecias? y si fue asi, k estas bajo sumision de tu padre? a mi mi madre, me dio mas de una k me merecia, y la kiero kn locura, ya k una torta no hace k tu imagen de la persona varie, solo k has hecho algo mal y k nunca debes de repetir.
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 16:35 #85808

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
esta bien lo que decis, pero te vuelvo a repetir:

--- Hay problemas que con autoridad no se soluciona ---

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 17:13 #85818

• samvila
  • Navegador Iniciado
pues la mayoría si!!! además nunca debes dejar a un perro k haga lok kiera es ahí cuando se te suben a la chepa y ya no tienes nada k hacer!!!
son muy listos y saben kien estan por encima de ellos si no se lo demuestras no funciona nada.

Distinto es k un perro tenga un problema de incontinencia hay si no le puedes reñir logicamente es cuando el perro como demasiado deprisa y devuelve, ¿como le vas a regañar????, no puedes! eso no lo puede evitar!!
pero lo k si pueden evitar, tienen k aprender a saber cuando si y cuando es no!!
a los perros con hablarles creo k hasta ahora nadie a conseguido nada!!!

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 20:21 #85833

• xandra
  • Navegador Iniciado
Claro que he cometido errores kind, pero cuando me metí a adiestradora me di cuenta de que hasta enconces no sabía lo que era un perro.
Los humanos también damos hostias, y está bien? NO. O a caso en Super nany o en SOS Adolescentes aparecia que para educar a tu hijo hacía falta un par de hostias?

Perro que se mea en casa, estoy desesperada! 18 Sep 2007 22:49 #85838

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Yo conseguí mucho "hablandole" a los perros.
Moderadores: anaisabel