Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ME ARRANCARE LOS PELOSSSSSSSSSSS

ME ARRANCARE LOS PELOSSSSSSSSSSS 27 Sep 2007 16:42 #87205

• Peques
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, soy nueva en esto y ahun no tengo claro que haya dado bien todos los pasos pero ahi voy!!!

Bien tengo dos hembritas de yorki, Lyli de 1.100Kg y Nua de 3.100Kg, tienen la misma edad, 5 meses, pero son muy distintas la una de la otra.
Ahora va mi problema, llevan 3 meses conmigo, soy constante en las salidas a la calle, mañana, mediodia y noche. Las regaño cuando hacen sus necesidades en casa, pero no consigo nada, de vez encuando hacen algo en la calle y las premio, pero no siempre lol hacen. Por las mañanas despues de toda la noche, aguantandose, o casi siempre, en cuanto pongo el pie en el suelo, ppppppppppppsssssssssssss ya!!! Se han hecho pis y KK. Estoy realmente desesperada, se que debo tener paciencia pero no veo ningun progreso y ya tienen 5 meses. A prove lo de meterlas en la jaula nada mas levantarme, el primer dia ok, pero ya el segundo se lo hicieron dentro, solo las hago esperar 15minitus mientras me visto, pero nada, así que con eso desistí. El periodico tampovco....
NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

ME ARRANCARE LOS PELOSSSSSSSSSSS 27 Sep 2007 18:50 #87217

Te queda la opcion de levantarte antes y de sacarlas mas veces hasta que se regulen ellas solas, hay tienes el problema, son como los niños mas amenudo hasta que su begiga se adecue.
El tema ha sido cerrado.

ME ARRANCARE LOS PELOSSSSSSSSSSS 27 Sep 2007 18:54 #87218

• MISTY
  • Navegador Iniciado