Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ME ARRANCARE LOS PELOSSSSSSSSSSS

ME ARRANCARE LOS PELOSSSSSSSSSSS 27 Sep 2007 16:42 #87205

• Peques
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, soy nueva en esto y ahun no tengo claro que haya dado bien todos los pasos pero ahi voy!!!

Bien tengo dos hembritas de yorki, Lyli de 1.100Kg y Nua de 3.100Kg, tienen la misma edad, 5 meses, pero son muy distintas la una de la otra.
Ahora va mi problema, llevan 3 meses conmigo, soy constante en las salidas a la calle, mañana, mediodia y noche. Las regaño cuando hacen sus necesidades en casa, pero no consigo nada, de vez encuando hacen algo en la calle y las premio, pero no siempre lol hacen. Por las mañanas despues de toda la noche, aguantandose, o casi siempre, en cuanto pongo el pie en el suelo, ppppppppppppsssssssssssss ya!!! Se han hecho pis y KK. Estoy realmente desesperada, se que debo tener paciencia pero no veo ningun progreso y ya tienen 5 meses. A prove lo de meterlas en la jaula nada mas levantarme, el primer dia ok, pero ya el segundo se lo hicieron dentro, solo las hago esperar 15minitus mientras me visto, pero nada, así que con eso desistí. El periodico tampovco....
NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

ME ARRANCARE LOS PELOSSSSSSSSSSS 27 Sep 2007 18:50 #87217

Te queda la opcion de levantarte antes y de sacarlas mas veces hasta que se regulen ellas solas, hay tienes el problema, son como los niños mas amenudo hasta que su begiga se adecue.
El tema ha sido cerrado.

ME ARRANCARE LOS PELOSSSSSSSSSSS 27 Sep 2007 18:54 #87218

• MISTY
  • Navegador Iniciado
yo tengo una crestada de 6 meses y aunque la bajo 3 y 4 veces al dia recien levantada lo hace en casa y durante el dia tambien se le escapa alguna ,pero con constancia espero que pronto aprenda a aguantar un poco mas por que el suelo lo echa a perder bueno espero que pronto todos ellos aprendan y asi no tengamos que padecer los molestos inconvenientes que esto acarrea un saludo desde valencia
El tema ha sido cerrado.

ME ARRANCARE LOS PELOSSSSSSSSSSS 27 Sep 2007 20:23 #87224

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
a ver.. es paciencia,,,
si tienes q levantarte una hora antes, lo haces y si tienes q acostarte una hora mas tarde xa q ellas salgan a la 1 de la mañana a la calle,, lo haces...
yo lo hacia y mi perra (de ahora 5 mese y poco) ya se aguanta toda la noche desde las 10 o las 11 hasta las 9:30 del dia siguiente!!
si no funciona ningun metodo, simplemente sacalas mas a la calle, si hace falta cada 4 o 5 horas...
si por ejemplo las sacas por la mañana, a medio dia y por la tarde...
si entre una salida y otra tienes un escape, las sacas otra vez un momentin...
me imagino q trabajaras y no podras hacerlo..
bien pues en ese caso los fines de semana si estas en casa con ellas.. a media mañana las cojes y las bajas un segundo, y luego a medio dia y a media tarde otra vez...
luego ya la salida de la noche, y si puedes otra de madrugada...
TOTAL; una media de 6 salidas diarias hasta q empiezen a aguantarse,, asi evitaras q se lo hagan en casa,,
mañana-media mañana-mediodia-tarde-media tarde-noche- madrugada!!
yo lo hacia asi, xo claro, trabajo en mi propia tienda y me puedo permitir el "lujo" de yevarmela conmigo,, y claro podia salir cada ratito a q solo hiciera el pipi!! y ya ves ahora mismo solo sale las tres veces diarias recomendadas..
mañan- tarde y noche..
eso si. si tiene ganas me lo pide y salimos un momentin a hacer pipi!!
SUERTE Y PACIENCIA!!
El tema ha sido cerrado.

ME ARRANCARE LOS PELOSSSSSSSSSSS 27 Sep 2007 21:19 #87230

• xandra
  • Navegador Iniciado
Mira, para empezar ellos deberían salir 8 veces al día...
No te sirve regañarles porque seguramente que lo hagas cuando NO las has pillado haciéndolo, sino cuando ya lo han hecho y no entienden el castigo.
Debes pillarlas en el momento para regañarlas: cogiendo de los pliegues del cuello y zarandeándole hacia los lados mientras dices un NO rotundo y fuerte. Además, luego deberías llevarle inmediatamente a los periódicos o bajarla a la calle, donde la deberías premiar si hace sus cosas.
Debes saber que siempre hacen sus cositas después de: dormir, comer y jugar. Así que cuando veas que empieza a deambular después de una de las 3 cosas, llévala corriendo a los periódicos o a la calle.
A ver si con eso te va funcionando, y si no, debes acostumbrarles poco a poco al transportín, para que lo entiendan como lugar de descanso y lo mantengan limpio.
El tema ha sido cerrado.

ME ARRANCARE LOS PELOSSSSSSSSSSS 28 Sep 2007 07:54 #87255

• Peques
  • Navegador Iniciado
Gracias a todos por vuestras sugerencias. En casa de mis padres siempre hemos tenido perros, dos caniches, y os puedo asegurar que este problema no lo he tenido ha sido mas llevadero, con paciencia pero efectivo, realmente las peques consiguen sacarme de mis casillas por su poco aguante. Mi marido y yo trabajamos todo el dia, así que sacarlas mas amenudo imposible pero son tres veces al dia por lo menos. Seguire insistiendo, claro. Son tercas como mulas, yo tenia un cocker y no fue tan dificil como con las dos yorkis. Por eso me extraño, estoy acostumbrada a perros, no logro saber que hago mal con ellas... Bueno ya está bien de rollos, gracias por ayudarme. Ya os contare que tal va...
Un besote a todos!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel