Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: sus necesidades

sus necesidades 04 Oct 2007 11:07 #88071

• bender_cha
  • Navegador Iniciado
a ver, no hay manera que haga sus necesidades en la calle, yo lo intento d todas las maneras, me pego 15 min o mas en la calle 3 veces al dia para que las haga, pero no hay manera, espera a llegar a casa para hacerlo, tanto caca como pis, ahora mismo acabo de llegar de la calle xq iba a hacer caca en casa, le puse la correa y lo saque corriendo, me pqegue 30 min. en la calle corriendo con el para arriba y para abajo para ver si ledaban ganas pero q va, que hago?? como lo obligo a q lo haga en la calle? cuando lo hace en casa no lo regaño, sera por eso?
El tema ha sido cerrado.

sus necesidades 04 Oct 2007 12:17 #88088

una pregunta¿que edad tiene tu perro?
El tema ha sido cerrado.

sus necesidades 04 Oct 2007 12:24 #88093

• bender_cha
  • Navegador Iniciado
4 meses, pero hay que enseñarlo desd pekeño no?
El tema ha sido cerrado.

sus necesidades 04 Oct 2007 12:36 #88097

Ok todavia es jovencito para hacerlo en la calle,el mio aprendio con 8 meses por hay ,eso si tienes que ser muy constante y aunque te de pena regañarle.

Tu cuando lo aga en casa dile NO HAY NO y lo sacas a la calle porque si no le regañas el no va a saber que eso esta mal por eso lo hace siempre en casa.

Cuando consigas que aga algo en la calle aunque sea minimo premialo y mimalo asi aprendio el mio.

Si se les enseña de pequeños pero hay que tener mano dura "y no me refiero a pegar""""""""""a ver si me vais a entender mal.Si no te saldra como un nene malcriado jejeejejejejeje.
El tema ha sido cerrado.

sus necesidades 04 Oct 2007 14:20 #88109

• dafna13
  • Navegador Iniciado
muy bien belen jejej ue bien te hemos enseñado jajajaja, porque mira que bilbo era un caso jejeje

El tema ha sido cerrado.

sus necesidades 04 Oct 2007 14:45 #88116

• jodaws
  • Navegador Iniciado
si, lo que ha dicho belen es loq ue hay que hacer!!No te agobies que es muy chiquitin!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel