Gracias a las dos por los consejos...
Esta claro que algo estamos haciendo mal cuando no nos hace caso.
Ella sabe perfectamente que lo esta haciendo mal... pero claro, lo intenta una y otra vez. Me he llegado a tirar casi tres cuartos de hora sacandola de la habitacion y ella dale que dale, entra.
Es que la riñes y te ignora por completo. Incluso hemos llegado a pensar que esta sorda jajajaja
Entonces, para hacernos una idea... las pautas a seguir son:
1. Para que no entre en las habitaciones: Cogerla, sacarla fuera de la habitación y decirle que no. (Y asi todo el rato que sea necesario hasta que no entre no?)
2. Para el tema del pipi, bueno, me imagino que en 10 dias que es cuando podremos empezar a sacarla (ya habremos acabado la vacunacion) pues a fuerza de paciencia se acostumbrará. El unico problema que le veo es que nosotros estamos todo el dia fuera, nos vamos a las 8 del a mañana y volvemos a las 6 de la tarde..
3. Para el tema de que nos gruñe y nos muerde... ahi si que voy perdida. Porque he intentado ponerla boca arriba pero se retuerce la tia y acaba haciendote daño con las uñas. ¿Que debo hacer? ¿Cogerla del morro y decirle que no? ¿Y si no me hace caso?
Aish.. me tiene muy preocupada.. yo que queria que fuese buena, se dejase tocar y tal... y mira que problemon tenemos. Llegamos a casa, y de la alegria que le da se nos hace pipi.. y encima no te deja tocarla... porque con los nervios te intenta morder jugando.. y joer, te hace daño. Es un poquito histerica la pobre... jajaja..
Bueno, gracias por todo.