Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cocker de 18 meses acabo de adoptar ¿cómo la educo ahora?

cocker de 18 meses acabo de adoptar ¿cómo la educo ahora? 10 Oct 2007 08:41 #88842

• Lupin
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, acabo de adoptar una perrita cocker de 18 meses,y su anterior dueño le dejaba hacer sus pipis y cacas en casa en un patio, ¿ cómo la acostumbro ahora?
Tampoco quiere meterse en el transportin para ir de viaje, se pasa todo el rato llorando y se marea, nosotros todos los fines de semana nos vamos.
Por último dormía en la cama con su dueño, con lo cual ahora llora todas las noches en su camita.
La perrita nunca está sola porque ya teníamos un westy de tres años, asi que siempre está con el, aunque es muy cariñosa y empieza a agobiarlo, con lo cual le gruñe a veces y no deja que acariciemos al westy, se mete siempre en medio.
¿ Qué podemos hacer?
El tema ha sido cerrado.

cocker de 18 meses acabo de adoptar ¿cómo la educo ahora? 10 Oct 2007 10:42 #88943

Buenas,bueno no tengo mucha experiencia en esto pero te voy a intentar ayudar.

Lo del pipi y la caca como si fuera pequeño cuando lo aga mal un NO y lo sacas de seguido a la calle,asi hasta que cuando empiece a hacerlo en la calle le premias y juegas con el.

Lo de dormir prueba a que duerma en tu habitacion pero sin subirse a la cama a lo mejor deja de llorar.

Y lo del transportin ¿has probado a llevarlo con el arnes atado al cinturon?hay muchos perris que se agovian en el transportin como el mio y asi va a todos lados y contento.

Por otro lado cuando acaricias a un westy (tu otro perri)a lo mejor tiene envidia pero no le des importancia acaricia a los dos a la vez.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

cocker de 18 meses acabo de adoptar ¿cómo la educo ahora? 10 Oct 2007 11:21 #88950

• tinker
  • Navegador Iniciado
ante todo enhorabuenaaaa
verás como todo vá muy bien.
dos cositas..... a los cockitos guapos no les mola nada que les encierren, son así de deshaogaos jijijij
y lo del pipí pues va a ser cuestión de firmeza.
mira... como hay mucha gente preguntando por la conducta y educación de cockers, hay muchos post que te ayudarán.... voy a hacerte una recopilación con algo más de tiempo.
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

cocker de 18 meses acabo de adoptar ¿cómo la educo ahora? 10 Oct 2007 12:58 #88959

• Lupin
  • Navegador Iniciado
¡Muchas gracias a los dos por las respuestas, estábamos un poquito preocupados¡

Hemos visto que cuando hace caca también tiene gusanos, ya le hemos dado una pastilla, pero, ¿ puede ser peligroso? es que hay niños pequeños en casa de 5 y 6 años.

En cuanto pueda os pondré fotos de los perrines.

Hasta pronto.
El tema ha sido cerrado.

cocker de 18 meses acabo de adoptar ¿cómo la educo ahora? 10 Oct 2007 14:26 #89026

Pues eso es que tiene parasitos,si ves que no se le quitan llevale al veterinario.

Lo de los niños ten cuidado
El tema ha sido cerrado.

cocker de 18 meses acabo de adoptar ¿cómo la educo ahora? 10 Oct 2007 17:48 #89053

• komodina
  • Navegador Iniciado
Haber....
hace dos meses adopte una cachorra cocker de un mes...
ya tiene tres recien cumplidos...
sobre lo del pipi no tienes que ser tolerante....
un NO rotundo y fuerte...
cosa que entienda que hizo mal...
trata de sacarla a pasiar mas seguido...
y darle comida...
a una hora puntual!
por ejemplo mi cachorra come a las 8 de la mañana a las 13 de la tarde y alas 20 de la noche...
y ya se a que hora quiere... hacer sus cosas....
porque generalmente regulan su proceso de hacer sus necesidades....
trata de designarle un lugar determinado donde hacer...
yo hize una especie de corral xD
y ahi ella se va sola ahora... y sabe que si se hace adentro...
esta mal... y se esconde xD

sobre lo de dormir con el dueño
mi cachorra desde el primer dia que llego...
me di cuenta que dormia en la cama de los dueños
xD
porque me lloro toda la noche...
estuve durmiendo con ella
hasta hace una semana...
xD
ahora duerme en mi pieza
al lado de mi cama...
pero... no la dejo subirse a mi cama...
llora y llora pero no la tomo en cuenta...
hasta que se aburre...
y se hecha a dormir en su cama...
lo que podrias hacer seria...
jugar con el...
xD
antes que te vayas a dormir!
cosa de cansarlo y que se duerma enseguida...
o por ultimo dejalo dormir en tu cama... y durante la noche
cambialo a la suya...
jkajkajkajka para ke se vaya acostumbrando de a poco ^^

sobre lo que pasa con westy es normal! yo tengo un gato jkajkakja y mi cachorra lo molesta demasiado... y este la rasguñaba... pero con el tiempo se acostumbran! xD mi gato aun no le simpatiza pero no la toma en cuenta....
deja pasar el tiempo y veras... que se haran amigos...
recuerda que tienes que tratar de jugar con los dos... hacerle cariño a los dos... y cosas asi para que no se pongan celosos ^^

suertee

he aprendido que los cocker son una raza demasiado hermosa

=D :P
* kOmOdiiinaa *
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel