Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: perrita de 5meses y medio

perrita de 5meses y medio 24 Oct 2007 18:24 #90311

• mikelo
  • Navegador Iniciado
hola atodos,tengo una espaniel de 5meses y medio,que todavia se hace pis dentro del garaje,la caca parece que ya la controla y aguanta bastante,aunque hay dias que todavia se hace,con el pis lo e intentado todo,sacarle muchas veces,pero aunque este 2 horas luego vuelvo y ya se a meado,la e empezado ameter en un tipo transportin pero mas grande que es una caja de poliester para la bola del coche,ahi parece que aguanta algo mas,pero a la mañana siguiente si esta 7 horas metida la sao y esta meada,ya aprendera?es joven?estoy haciendo bien?ESPERO vuestros consejos con gran impaciencia.Gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.

perrita de 5meses y medio 24 Oct 2007 18:30 #90314

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues yo soy partidaria de simplemente sacarla muchas veces hasta que consigas que no haga nada... paciencia
luego poco a poco ya no lo hará más.
yo lo sacaba justo antes de acostarme, cerraba el dormitorio y al despertar corriendo a la calle... así me aguanta siempre
y durante el dia varias veces en la calle hasta que lo consigas
suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

perrita de 5meses y medio 25 Oct 2007 17:21 #90456

• NANEVA
  • Navegador Iniciado
Todos los perros no son iguales . Ten mucha paciencia y sacalo todo lo que puedas y sobre manera cuando coma y beba.
Te deseo mucha suerte.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel