Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no me puedo creer lo que hizo esta noche

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 09:52 #90362

• Anonymous
Esta noche a las 5 de la mañana me ha dado un tufillo y cuando he bajado a la cocina me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuando veo que se habia meado y cagau he ido a por el que se habia metido dejado de la cama, osea que sabia lo que habia echo perfectamente y le he sacado al porche y lo ate, y aun sigue atado.

Salio a las 22h de la noche e hizo sus cosas, de verdad que vamos con el como los cangrejos de verdad, este finde pasado se hizo pis en su propia cama y todo pq la perrita de mi madre estuvo durmiendo ahi, no hay ningun icono que llore? jaja
El tema ha sido cerrado.

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 10:25 #90378

• anaisabel
  • Moderador
:cry: si este, normal le quitan su cama pues tiene que dejar claro que es suya
El tema ha sido cerrado.

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 11:06 #90387

• tinker
  • Navegador Iniciado
tienen que dejar clara su opinión y llaman la atención siendo bebés jejeje
son tremendos
si sigue así ya sí déjale las cosas claras tú tranquila, no te desquicies o él verá que lo ha conseguido: llamar tu atención
jejejej besosssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 11:08 #90388

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
prueba sacándolo al porch más tarde, quizás así aguanta mas tiempo sin hacer sus necesidades. Mira, fue al divino botón que hayas atado al perro después de ver la "travesura", primero porque el perro no es que dice: uhh, mi mami se enojo porque hice caca y pis a las 2:48 am, y claro, como se tiene que levantar temprano para ir a trabajar, tiene que limpiar tooodooo lo que hice... y se va a ir al trabajo cansada por ello... :P :P

No seas tan duro con el loquito, enseñale con paciencia. ;)

En casa por la noches duerme mi perra (setter irlandés) y ella sabe perfectamente que adentro de casa no debe hacer pis no caca, pero aveces me encuentro con un charco de pis... y digo: ella sabe que no debe hacer pis, pero quizás le vino ganas y bueno... no se puede aguantar hasta que yo me levante. y a los otros días siguientes, no encuentro ni una gotita de pis.

Y otra cosa, los perros por instinto son limpios en el lugar donde duermen o alimentan. Esto es una cuestión de supervivencia. Así que no creo que tu perra hiciera pis por el hecho de necesidad, sino como dice Ana, es para sobre-escribir el olor que había dejado la otra perrita.

un abrazo !!
El tema ha sido cerrado.

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 12:42 #90398

• Anonymous
no creo que fuera de que no aguantara el cuando quiere aguanta perfectamente hasta 10 h sin salir pq ya lo he visto, ya no es tan bebe cielos, tiene un año y 3 meses, lo hace para putearme y molestarme pq como estoy mala no lo saco yo si no mi novio, estoy leyendo el libro de sicologia canina de una autora inglesa que ahora mismo no recuerdo por eso esta atado y esta venga a llorar, lo tiene todo el nene de las narices tambien tiene sindrome de depresion x separacion :(

Se que no tengo que irme pa bajo pero a veces desespera darle tanto y que se comporte tan mal con nosotros y yo que decia a mi novio que acojieramos un cachorro que son muy buenos y cariñosos...he metido la pataza hasta el fondo pq de cariñoso nada y solo destroza y destroza, perdonad pero estoy de bajon.

(y no soy una maltradora ok?) besos
El tema ha sido cerrado.

no me puedo creer lo que hizo esta noche 25 Oct 2007 13:14 #90402

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
El perro tiene todo ese comportamiento porque ustedes no saben educarlo. todo lo que describes del perro, son consecuencias por un mal manejo.

No te aflijas, estudia y aprende, o si estas taaaan desesperada, llama a un adiestrador y que te enseñe.

Esta perfecto que leas libros. Te recomiendo que leas los libros de psicologia conductista. No leas en el sentido de como corregir al perro, sino lee para que VOS aprendas a manejar al perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel