Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi perra Lyla se mea pa joder

Mi perra Lyla se mea pa joder 28 Oct 2007 13:41 #90569

• viprem
  • Navegador Iniciado
Hola. Tengo una perrita llamdaa lyla tiene 7 meses y medio. Ella mea y hace sus necesidades en la calle. pero a veces cuando yo estoy en mi cuarto, al que no le dejo entrar, pos aprovecha para ir al salon y mear. Mea poca cosa asi que no es pq ella tenga verdaderas ganas de mear. Lo hace para llamar la atencion. Yo cometi el fallo de reñirle sin darme cuenta que hacia lo que queria ella. que era atraerme.

He optado por ignorar esos pipis. y recogerlos cuando ella no me ve. Cuando lo hace en la calle le doy su premio (golosina).

¿hago lo correcto? ¿algun otro consejo?
El tema ha sido cerrado.

Mi perra Lyla se mea pa joder 28 Oct 2007 13:45 #90570

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Yo no soy una experta, pero creo que no deberías de ignorla cuando se hace pipí, deberías de seguir premiándola cuando lo hace en la calle y también reñirle siempre que lo haga en casa porque sino nunca se le quitará esa costumbre.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

Mi perra Lyla se mea pa joder 28 Oct 2007 22:08 #90585

• viprem
  • Navegador Iniciado
algun consejo mas?
El tema ha sido cerrado.

Mi perra Lyla se mea pa joder 30 Oct 2007 10:36 #90679

• drasete
  • Navegador Iniciado
creo que si lo hace por joder, no deberia poder contigo, cuando te metas en tu cuarto y ella se mee en el salon, piyala infraganti, y zas, castigo, bien regañandola o encerrandola, Piensa que los perros quieren ser los lideres de la casa y nosotros no debemos dejarlos, que jamas se quede por encima tuyo, ella debe hacer lo que tu le mandes y no lo que se salga de las narices, Suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel