Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: EDUCAR A UN PERRO ADULTO

EDUCAR A UN PERRO ADULTO 04 Nov 2007 10:08 #90907

Hola!, acabo de adoptar una perrita de un refugio. Es un cruce de husky con mil perros más, tiene año y medio y es pequeñita. El caso es que se hace sus necesidades dentro de casa a pesar de que tenemos una terraza enorme. ¿Podéis ayudarme? :oops:
El tema ha sido cerrado.

EDUCAR A UN PERRO ADULTO 09 Nov 2007 11:48 #91252

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
primero dime cuantos años tiene, si sabes porque fue abandonada, si fue maltratada, cuanto tiempo lleva en la perrera, y el lugar donde ahora vive ella.

Pero en general, es persistencia y paciencia. No te preocupes que al final aprenden, incluso de adultos
El tema ha sido cerrado.

EDUCAR A UN PERRO ADULTO 09 Nov 2007 22:27 #91307

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
lo q tyo hise para enselñar a mi perra fue coger unos periodicos y ponerlos en donde yo queria que hisiese sus necesidades y cada ves q lo ahcia fuera la cogia y la llevaba ha los periodicos y le decia q alli no se hacia sino ahi ( en los periodicos) y apredio bastante rapido la verdad asi que suertee y pasienciaa ;)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

EDUCAR A UN PERRO ADULTO 10 Nov 2007 18:32 #91337

Gracias, he hecho lo de los periódicos y ha funcionado! Estoy muy contenta. Ya lleva una semana en casa y se ha adaptado de una manera increíble. Se la ve agradecida y eso a mi me hace muy feliz.
Gracias otra vez!
El tema ha sido cerrado.

EDUCAR A UN PERRO ADULTO 10 Nov 2007 18:45 #91339

• tinker
  • Navegador Iniciado
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel