Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo con bribon

No puedo con bribon 05 Nov 2007 19:24 #90967

Hola Buenas. Es el primer mensaje que escribo en le foro. El tema es que tengo un perro mestizo ( Collie con algo mas no se sabe) de un año y medio y tengo algun problemilla con el, cada vez q lo saco a pasear (siempre por el monte suelto) nada mas q encuentra a alguien se pone con loco a ladrar a medio metro de la persona y tengo miedo que un dia muerda a alguien, ademas de diversos temas de desobediencia y miedos ( todo en ese momento). Cuando lo saco y no enceuntra a nadie una maravilla obedece y todo, solo es un poco desconfiado. Quiero llevarlo a un adiestrador pero tengo otro problema, que trabajo a turnos y aqi en asturias no ai casi nada, a mi me gustaria estar con el en el adiestramiento peor me va a ser imposible ya que solo lo hacen con el a los fines de semana o solo descanso uno cada 5 semanas. La solcion seria llevarlo a un internado un mes y medio pero no me dejan estar nada con el y es que me da muchisima pena no poder ni tocarlo. Que opinais, sera positivo este tipo de adiestramiento?¿ Gracias y un Saludo.
El tema ha sido cerrado.

No puedo con bribon 07 Nov 2007 16:40 #91096

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Puede ser por timidez. Es algo vastante facil de tratar.
Ahor no tengo mucho tiempo para explicar, pero seguro que puedes mirar algo en google.
El tema ha sido cerrado.

No puedo con bribon 08 Nov 2007 14:43 #91185

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Desde luego eso de internado NO!!! Rotundamente, el perro tiene que aprender con tigo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel