Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema de agresividad

Problema de agresividad 15 Nov 2007 07:28 #91751

Buenos dias.

A ver tengo un problema.

Bueno primero deciros que porfin me saque el carnet de conducir y ya me he comprado un cocheeeeeeeeee,jejejejej.

Bueno la conducta de bilbo cuando viene gente a casa no cambia,le tengo que atar porque se pone como una fiera y muy agresivo.¿Que podria hace?

Cartigarle cada vez que venga alguien,estoy un poco perdida en ese tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema de agresividad 15 Nov 2007 14:08 #91827

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
lo primero , es normal qel perro se ponga ala defensiva.. esta en su territorio y si el es dominante no admite gente nueva...
lo q puedes probar, es a no hacerle caso cuando vengas visitas,, no lo ates ni nada, dejalo suelto, y a las visitas les dices q esten trankilas, y q se dejen husmear y oler por el.. hasta q les de permiso xa entrar,, es decir, hasta q bilbo deje de husmear y se de la vuelta y se vaya a su sitio o se ponga detras de ti...
si lo atas lo unico q le haces es impedirle ejercer de su deber, qes cuidar la casa de extraños...
prueba esto y ya nos cuentas..
si kieres prueba a proposito antes con familiares a los q le gruñia, explicandolo antes,,, xo nunca le hagas caso a bilbo, ni lo recompenses ni le castigues,,
el tiene derecho a "identificar" a todo alkel q va a entrar en su dominioo

Problema de agresividad 15 Nov 2007 14:11 #91828

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
eso si, se me olvido comentarte, q las visitas no pasen de la puerta.. q esperen fuera en el rellano o el el marco de la puerta,, justo antes de pasar esa "linea" imaginaria, q tu no vess, xo bilbo si ha creado...

Problema de agresividad 15 Nov 2007 15:40 #91831

Ok eso lo entiendo pero me da miedo dejarlo suelto porke se pone como una fiera y me da miedo que muerda.¿podria ponerle un bozal por ejemplo?¿o no lo recomendais?

Problema de agresividad 15 Nov 2007 16:04 #91832

• tinker
  • Navegador Iniciado
nada de bozal creo yo ....
tinker es muy bueno y noble pero cuando suena el timbre, la mami mega le enseñó que se ladraba y ya lo ha tomado como costumbre... yo lo que hago es que lo meto en la cocina o en el comedor y le cierro la puerta y hasta él mismo entra sabiendo lo que hay... se calla y ya puede salir siempre y cuando la puerta de la calle esté cerrada que no me fio... no ladra excesivamente cuando llega la gente, solo al sonido del timbre.. y quiere cotillear y cuando ya todo está a su agrado nada, perro tranquilo...
pero claro para evitar el primer embiste y los ladridos muchas veces si no es demasiado conocido o alguien que no le gusten mucho los perros pues le cierro la puerta...
si es alguien conocido... jajja nada lo saluda, juega y ya está jejej
guapoooooooooooooooooo

yo hago eso prueba tú a ver...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Problema de agresividad 15 Nov 2007 16:08 #91833

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
JAja es muy normal que guarde el territorio... mi Gaucho sale muy pacifico, pero como algo no le guste se embarraca y se planta en la puerta y de ahi no pasa nadie que no le haya hecho cariñitos antes, jeje... es menos problemático, xo para el cao es lo mismo... .simplemente sal y tocale el hombro ala gente le dices Bilobo, son amigos, y que pasen junto a ti... al final se acostumbrará.
Gaucho powa!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel