Evidentemente Gato... pero estarás de acuerdo conmigo en que hay aspectos BASICOS (de ahi lo de manual básico) que son iguales para cada perro... a todos los perros se les enseña igual a hacer sus cosas fuera... sacandolos, premiandolos, regañandoles si lo hacen dentro... en fin, tiene pocas variables (algunas, cierto... pero pocas).
Pero agradezco tu crítica en cuanto al manual se refiere... con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que escribo con autoridad o que reto a los foreros... simplemente contesto como un usuario más y cierro los post que incumplen unas reglas. Si tienes alguna queja sobre mi labor, privado a la administración de la web y que la resuelvan... o en caso de una sugerencia de menor grado, el pirivado me lo mandas a mi... pero si vuelvo a ver un post ofensivo hacia mi, como hacia algun otro mdoerador, administrador o usuario del foro, el banneo te lo vas a yevar tu.
Puedes opinar lo que te de la gana, y te agradezco que le des un buen revolcon al tema del manual... de hecho, para eso publiqué el tema; pero no puedes llamar a nadie autoritario y acusarme de que nada se me haya subido a la cabeza. Las quejas por privado y a quien conciernen... y en todo caso, en el foro de amores perros, pues este va de adiestramiento.
Por lo demas, un saludo y muchas gracias.