Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 19:33 #92380

• Admin-Ana
  • Administrador
Está muy bien que se opine porque siempre sirve para pensar mejor como se debe actuar, pero cuando se tiene que moderar, administrar, le guste o no a los demás se tienen que establecer unas normas a seguir. igual que en cualquier sitio, bien sea empresa, o tu misma casa, si no se forma el caos.

Los moderadores tienen que poner las normas de sus foros y da igual que las pongan con más o menos suavidad, cada uno tenemos nuestra forma de expresarnos y se digan como se digan a algunos gustaran y a otros no tanto.
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 19:34 #92381

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
LuiSan !! podes dejar de hablar tonterías !!! vos hablas.... y después cuando te contesto, te pones el rol de moderadora justiciera.... y salis con amenazas de que si alguien te contesta de mal modo, haces tal y tal cosa... tenes menos rol de moderadora... y para colmo decís que tenes mucha experiencia... por favor...

Lo de autoritaria lo dije porque te mandas un post imponiendo leyes........... que no haga esto, y lo otro, y esto si, y esto no, y después posteas "hagamos un manual de adiestramiento" donde es obvio que se va a tocar en gran medida todo lo que ya esta escrito...

El tema con NEO me importa tres pito... solo lo dije por el hecho de que no me gusta el conventillo, que solo con ella tuve un mal entendido... y por lo que veo a vos te gusta el conventillo...

Y sobre mis pocas soluciones, te recomiendo que leas todos mis post para que veas de que forma participe en este foro, además de venirte bien así aprendes algo de perros....
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 19:39 #92382

• Admin-Ana
  • Administrador
Cierro, no me gustan los ataques personales
El tema ha sido cerrado.

Manual básico de adiestramiento y problemas de conducta 20 Nov 2007 23:12 #92391

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Primero, soy un TIOOOOOOOO, que parece que eres el unico que no se ha enterado. Segundo, mdoero como me sale del flautín, para que lo comprendas mas claro... y tercero, si, si me insultas te baneo, lo mismo que si alguien te insulta a ti... porque mientras modere yo las cosas se haran asi, porque es lo lógico y razonable, y si no te gusta, pues calle...
Y no, no me leo tus post, porque pa 3 veces que me he topado contigo ha sido en la situación de que todo el mundo te dice gato para ya, te estas pasando o no yevas razón... y porque no me da la gana, básicamente.
A ver si hablandote en tu registro obsceno comprendes mejor.. .que parece que lo de la educación no va contigo.
Es la diferencia entre un tio y un papas fritas... que el tio sabe hablar igual de insultante que el papas fritas, y hasta con mas clase, pero el papas fritas no tiene ni puta idea de como comportarse.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel