Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: labrador con frio o muy maniatico

labrador con frio o muy maniatico 22 Nov 2007 22:27 #92583

• anaisabel
  • Moderador
Llamando a Luis el etólogo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

labrador con frio o muy maniatico 23 Nov 2007 00:26 #92589

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Mira... es realmente dificl saber que le pasa al perro con seguridad... pero como ya te dije, lo más probable es que llame la atención. Prueba a dejarle un par de cuerdas o los juguetes que le gsuten fuera, para que se distraiga... y cuando ladre no te levantes. Habla con tus vecinos y diles que la solución es ahguantar uhna semana más dificil... y a armarse de coraje. Si ladra, tu en tu camita... al final se cansará cuando vea que no gana nada de ladrar... que e n todo caso solo hace que tardes mas en ir a sacarlo.
No soy partidario del collar antiladridos... esos aparatos, para mi, son sufrimiento para el animal por el fracaso de su dueño.

Pruebalo y ya me contaras que tal te va...
Gaucho powa!!

labrador con frio o muy maniatico 23 Nov 2007 08:21 #92597

• Anonymous
Luis no me digas que eres etologo?¡¡¡¡ dime que eres de Madrid por favor que me pongo a llorar si no jajaja, tengo ya dos conctactos pero como no los conozco pues no se que hacer. el mio es un casito de los guapos :)

labrador con frio o muy maniatico 23 Nov 2007 13:53 #92677

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
No jeje no soy etologo... me gusta mucho la etología y estudio lo que puedo, pero no soy etologo n ime dedico a eso; pero si necesitas algun tipo de consejo no dudes en rpeguntarme.
Gaucho powa!!

labrador con frio o muy maniatico 23 Nov 2007 14:26 #92679

• Anonymous
Es que es largoooooooooooo y complicado, el mio tiene ansiedad x separación me imagino que pq lo separaron demasiado pronto de la madre pq el resto de los causantes no creo que le hayan afectado. Es la misma historia de siempre se queda solo destroza todo lo que pilla, lo bueno es que vivo en un chalet y hice un cerramiento en el porche y ahora lo dejamos ahi cuando nos vamos pero aun asi el encuentra minusculas cositas para tocarme las narices jajajajajajaja.

labrador con frio o muy maniatico 23 Nov 2007 15:10 #92682

• mikis
  • Navegador Iniciado
jolin neo,seguro q mi bayron y tu neo son hermanos o primos,jejeje es q lo q cuentas es lo mismo q me pasa a mi,esta mañana e estado en la residencia donde lo llevo a adiestrar y lo hemos estado hablando el entrenador y yo,y si es eso,bayron al estar este verano asi,a estado 2meses q no se a kedado practicamente solo para nada,despues de salir del hospital tuve vacaciones y luego cuando empezanos a currar tubo niñera,claro,tenia q estar 24horas controlao,pues no lo havia pensao de esta manera,pero e aki otra sekuela mas de lo q le paso,q no sabe estar solo!!!!!!!!!!!!dice q hay q enseñarle,jeje como si las cosas fueran tan faciles!!!porque mi mi presupuesto ya no llega pa mucho mas!!!!pues como le llaman todos es el perro del millon!!
Moderadores: anaisabel