hola tami !!! hijas, me he disparao todo el problemon que tiene las dos, la verdad es que yo me quejo pero viendo estas cosas me doy cuenta que mi Evita es un angel, lo buenasa que es. Mikis: soy una fans de cesar millan en cuatroº los fines de semana a las 13.00horas y suele tratar esos temas y otros mas, no se, su programa me ha ayudado a comprender muchas cosas y actitudes de Eva y a darme cuenta de que a veces es que la que la tiene mimada soy yo y mucho, de eso puede dar fe tami que la ha conoce, a veces cuesta, lo se, ponerse duros con ello, sobre todo cuando te miran con esos ojitos....que te parten el alma, pero por el bien de tu bebe debes de poner orden y delimitar bien las gerarquias en casa, y que sepa que la que mandas eres tu y no el, ademas de que hay que hacer mucho enfasis en el ejercicio, un perro cansado esta mas tranquilo y estable, yo aplique ese remedio con eva y me la saco todos los dias a correr al lado de la bici por las mañanas una hora diaria y se pasa el resto del dia mas tranquila. prueba a ver, a lo mejor es que le falta hacer mas ejercicio, no lo digo por neo pues si oscar lo saca mas tiempo a correr se va a desaparecer, me refiero a oscar, jajajajajajaja por lo delgado que lo tiene ya, jajajajjajaja.
un consejo para los ejercicios, siempre haslos antes de irte a trabajar, asi esta mas cansado que ansioso