Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: labrador con frio o muy maniatico

labrador con frio o muy maniatico 23 Nov 2007 15:19 #92683

• Anonymous
Mikis tu de donde eres hija pq a ver si el etologo nos hancen un 2X1 jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

labrador con frio o muy maniatico 23 Nov 2007 15:25 #92684

• mikis
  • Navegador Iniciado
jejejeje lo tenemos chungo,soy de barcelona pero no estaria mal eh!!!yo tendre q conformarme como me a dicho el esta mañana,con mucha paciencia y ir tratandolo poco a poco,lo primero q tengo q hacer es no jugar con el y no hacerle ni caso en todo el dia solo pa sakarlo y lo justo,me dijo lo mismo q luisan,uf pero q duro sera porque con lo mimao q lo tengo!ah!esa es la principal razon,q esta demasiao mimao!toma nota neo!

labrador con frio o muy maniatico 23 Nov 2007 15:29 #92686

• Anonymous
no tiene pq el que este mimado mas bien que nunca ha estado mucho tiempo solo y no quiere estarlo.

labrador con frio o muy maniatico 23 Nov 2007 15:33 #92687

• mikis
  • Navegador Iniciado
no se eso lo q me an dicho alli esta mañana q me pase espresamente por eso.PACIENCIA,podriamos escribir una novela eh!nos forrariamos esplicando una y otra vez sus trastadas

labrador con frio o muy maniatico 23 Nov 2007 15:37 #92688

• Anonymous
eso te lo puedo asegurar jajajajajajajajajaja

labrador con frio o muy maniatico 23 Nov 2007 17:55 #92697

hola tami !!! hijas, me he disparao todo el problemon que tiene las dos, la verdad es que yo me quejo pero viendo estas cosas me doy cuenta que mi Evita es un angel, lo buenasa que es. Mikis: soy una fans de cesar millan en cuatroº los fines de semana a las 13.00horas y suele tratar esos temas y otros mas, no se, su programa me ha ayudado a comprender muchas cosas y actitudes de Eva y a darme cuenta de que a veces es que la que la tiene mimada soy yo y mucho, de eso puede dar fe tami que la ha conoce, a veces cuesta, lo se, ponerse duros con ello, sobre todo cuando te miran con esos ojitos....que te parten el alma, pero por el bien de tu bebe debes de poner orden y delimitar bien las gerarquias en casa, y que sepa que la que mandas eres tu y no el, ademas de que hay que hacer mucho enfasis en el ejercicio, un perro cansado esta mas tranquilo y estable, yo aplique ese remedio con eva y me la saco todos los dias a correr al lado de la bici por las mañanas una hora diaria y se pasa el resto del dia mas tranquila. prueba a ver, a lo mejor es que le falta hacer mas ejercicio, no lo digo por neo pues si oscar lo saca mas tiempo a correr se va a desaparecer, me refiero a oscar, jajajajajajaja por lo delgado que lo tiene ya, jajajajjajaja.
un consejo para los ejercicios, siempre haslos antes de irte a trabajar, asi esta mas cansado que ansioso
cada mirada es un mundo
Moderadores: anaisabel