Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayer estuvo en casa el etologo

ayer estuvo en casa el etologo 04 Dic 2007 09:22 #93578

• Anonymous
Bueno fue la mar de curioso las tecnicas de este hombre es muy rudo pero Neo le cactó en un pis pas y empezo a comportarse raro. Lo primero que me dijo que nada de mimitos ya que se habia echo el amo de la casa y que a dormir al porche nada de dormir en casa y nos enseño unas pautas para que cuando nos vayamos el no lo sepa ya os hire explicando para ayudar a la gente que tiene el mismo problema que yo. Para los que no lo sepan ansiedad por separacion.
Hablandolo con el descubrimos que lo mas seguro que fuera por un testete mal realizado, pq cuando fuimos a por el y entrabas en la jaula los perros no iban hacia a ti si no que intentaban escaparse. Tiene que mandarme el informe y las pautas para hacerlas en cuanto las tengo las cuelgo aqui.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayer estuvo en casa el etologo 04 Dic 2007 09:49 #93582

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
si, me encantaría leer ese informe. Gracias!!!!
Para mi ese tipo de información es super valiosa!! Me encanta saber.

ayer estuvo en casa el etologo 04 Dic 2007 10:26 #93587

• Anonymous
jajajajaja vale yo lo pongo pero quien lo lea que pague jajajajaja que si os digo lo que me esta pasando el jodio del perro grrrrrrrrrrrrrrrrrr al final le voy a morder yo a el jajajajaja

ayer estuvo en casa el etologo 04 Dic 2007 10:58 #93594

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, yo ya he pagado tambien, jijijiji,
sabes yo creo que todos las manias de mi otto, al posesion y los ladridos, aparte de mimos, que reconozco que tiene unos cuantos, es tambien por un destete temprano. Nosotros lo cogimos con 25 dias porque su mami no tenia leche y se llevaban a todos los cachorros y nosotros cogimos a otto. En su dia lo hable con LuiSan y los dos coincidimos en que era muy joven. Pero es que sino me lo llego a traer se lo hubieran llevado al dia siguiente
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

ayer estuvo en casa el etologo 04 Dic 2007 11:08 #93597

• mikis
  • Navegador Iniciado
ves??lo de los mimos ya te lo dije,a mi esto me lo estan tratando donde llevo a adiestrarlo,pero son muy duros y estrictos cuestea un huevo ponerlo en practica eh!lo q me dieron este domingo fue el collar de corrientes para q tienda fuera y cuando vaya a cojer la ropa le pegue,o cuando se lie con el brezo tb,ese es el mproblema de todos,los separaron muy pronto de la mami,y las consecuencias son muy duras,sufridas y muy costosas

ayer estuvo en casa el etologo 04 Dic 2007 11:15 #93599

• drasete
  • Navegador Iniciado
en el curso donde yo fui, lo usaron con unos cuantos perros, con el otto no, unos por agresividad y otros para obedecer al ven, Es mano se santo, pero claro siempre que el perro sepa porque es, el adiestrador nos dijo que el lo usaba en el ultimo extremo, pero siempre con la orden aprendida, por decirlo de alguna manera, para reforzar la orden y con los perros que no acudian resulto estupendo. La verdad a mi me daria pena, pero siempre que el perro mejore estaria deacuerdo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel